Fátima Flórez protagonizó un escándalo por una multa de tránsito en Córdoba

Los agentes sancionaron al conductor del auto en el que la humorista viajaba porque dio positivo el control de alcoholemia y tenía el carnet vencido.

Sociedad15/01/2025

ab69dccc-b3e7-4d33-99fe-26d95124b612

Fátima Flórez fue protagonista de un gran escándalo durante la madrugada de este miércoles por una multa de tránsito originada en Córdoba. La Policía Caminera detuvo el vehículo en el que la humorista viajaba y sancionó al conductor: positivo el test de alcoholemia y carnet vencido. Eso provocó la furia de Fátima que se las agarró con los agentes de tránsito. Florez está haciendo temporada en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

"Se puso como loca, a los gritos, se tiró al piso. Luego, nerviosa, sacó su celular y empezó a filmar a los que habíamos provocado su ira", comentó una de las agentes que participó del operativo.

Todo empezó durante la madrugada, alrededor de las 3.30, en un control de la Policía Caminera, a metros del peaje de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz. Allí, los agentes pararon al Peugeot 206 en el que viajaba la humorista para realizar un control de rutina.

Pero todo se descontroló cuando a Fernando Gabriel Vázquez (46), conductor del Peugeot, le dio positivo el test de alcoholemia: tenía 0,76 gramos de alcohol en sangre. En Córdoba, la tolerancia es 0. A eso, hay que sumarle que presentaba un carnet de conducir vencido.

La multa por las infracciones al chofer fue lo que habría desatado la furia de Flórez.

polaco"El Polaco" se aleja de la música para convertirse en refuerzo de Temperley

Otro agente ratificó la versión de su compañera. Confirmó que la exnovia del Presidente Javier Milei, “se tiró a los gritos sobre el asfalto, aduciendo maltratos y descompostura”. Tanto fue el escándalo y la alteración de la imitadora que debieron llamar a una ambulancia, aunque la actriz desistió de ser asistida, según publicó La Voz.

"Estaba desencajada. No quiso que la atiendan y luego de gritar unos segundos, sacó su celular y empezó a filmar el accionar policial, que estaba desarrollando un control normal", señaló un automovilista que detuvo su marcha con el escándalo provocado.
 
Luego de ese mal rato, tanto el conductor del Peugeot como Flórez quedaron en libertad de acción, pero el auto quedó retenido. Fue un asistente de la obra, quien horas después lo retiró del control policial.
Los medios cordobeses confirman que hay un video de lo ocurrido filmado por un tercero, pero que todavía las imágenes no fueron difundidas.

Con información de Clarín 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail