
El salteño, doble ganador del Rally Dakar, pone punto final a una brillante etapa sobre dos ruedas, pero ya tiene claro su siguiente objetivo: competir en coches.
Pese al interés de Racing y Banfield por hacerse con los servicios del jugador, el mediocampista es nuevo refuerzo del León de México.
Deportes14/01/2025El mediocampista colombiano James Rodríguez fue presentado este lunes como nuevo jugador del León de México luego de su salida del Rayo Vallecano de España donde solo disputó siete encuentros.
El conjunto mexicano anunció en redes sociales la llegada del 10 de la selección cafetera pese al interés mostrado por equipos del futbol argentino como Banfield y Racing.
Por su parte, el cafetero arribó al León en condición de libre tras rescindir contrato con el cuadro español en el que logró sumar un puñado de minutos durante su estadía en el país vasco.
Ahora, el ex Real Madrid participará del Mundial de Clubes con su nuevo club en el que compartirá grupo con Chelsea (Inglaterra), Flamengo (Brasil) y Esperance (Túnez).
El primero en mostrar interés por hacerse con los servicios del crack colombiano, de gran participación en la Copa América 2024, fue el Junio Barranquilla quien anhelaba que el hecho de regresar a su país lo seduzca y convenza de firmar por el “Tiburón”.
Sin embargo, las negociaciones no llegaron a destino y el nacido en Cúcuta continuó disponible en el mercado, por lo que aparecieron el “Taladro”, club donde deslumbró en 2009, y la “Academia” para intentar incorporar a Rodríguez.
Por otro lado, los de verde fueron los primeros en acercarle una oferta y manifestar el deseo de poder repatriar a un futbolista que supo defender sus colores.
“Hicimos una propuesta formal, con un esfuerzo enorme para la actualidad del club, pero a la altura de lo que es James. Sabemos que no va a ser fácil pero no nos damos por vencidos rápidamente. Hay que esperar su respuesta”, había expresado el presidente de Banfield, Matías Mariotto.
No obstante, el jugador rechazó amablemente la propuesta y Racing fue a la carga por el volante ofensivo, que, también agradeció el interés, pero decidió llevar su talento a la Liga MX para la temporada 2025.
Con información de Noticias Argentinas
El salteño, doble ganador del Rally Dakar, pone punto final a una brillante etapa sobre dos ruedas, pero ya tiene claro su siguiente objetivo: competir en coches.
El argentino correrá por primera vez en el circuito Circuito Gilles Villeneuve buscando sus primeros puntos, mientras que la escudería también tendría los ojos puestos en la mítica carrera francesa.
Luego del pedido de sus pares de las diez federaciones y sin lista opositora, este jueves el dirigente paraguayo de 53 años será electo para su cuarto mandato que comenzará en 2027 y culminará cuatro años después. Sus acompañantes en el Comité Ejecutivo serán nombrados recién cuando este nuevo ciclo de comienzo.
El Tigre Gareca dejó de ser el estratega de la escuadra nacional tras la eliminación consumada del Mundial de 2026.
Una firma vinculada al negocio de NFTs usó sus imágenes en un fallido proyecto digital que derivó en una causa penal por estafa y apropiación indebida.
El mediocampista de la Selección Argentina llegó a Miami para disfrutar de unas vacaciones y se refirió a las negociaciones para su retorno.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, analizó el anuncio de YPF sobre precios diferenciados según horario y lugar. Advirtió que el sistema requerirá conectividad y podría no llegar al interior.
Se trata de una casilla que llevaba tiempo en desuso y el propietario hizo caso omiso a la notificación.
El Tigre Gareca dejó de ser el estratega de la escuadra nacional tras la eliminación consumada del Mundial de 2026.
Durante la tercera semana de junio se podrán disfrutar dos fines de semana largos seguidos, con apenas tres días laborables de separación entre ellos, corresponden al lunes 16 de junio y al viernes 20 de junio