
El Ente Regulador aprobó un nuevo reglamento para reclamos de usuarios
El organismo salteño formalizó un procedimiento específico para atender anomalías en servicios eléctricos y sanitarios, con enfoque en la defensa del consumidor.
Trabajadores del sector alegaron la situación económica y la imposibilidad de cambiar el vehículo por los costos.
Salta06/01/2025El Directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, AMT resolvió extender el plazo y dar continuidad de funcionamiento a modelos que superan los 10 años de antigüedad.
En tal sentido se otorgó una prorroga al servicio impropio (área metropolitana y provincial), para los modelos 2011, 2012, 2013 y 2014.
Modelo año 2011: 3 meses (vto 31/03/2025)
Modelo año 2012: 6 meses (vto 30/06/2025)
Modelo año 2013: 9 meses (vto 30/09/2025)
Modelo año 2014: 12 meses (vto 31/12/2025)
Cabe mencionar que los trabajadores del sector del sistema impropio realizaron dicho pedido de prórroga a la AMT, teniendo en cuenta la situación económica y la imposibilidad de cambiar el vehículo por la suba de precio.
El organismo salteño formalizó un procedimiento específico para atender anomalías en servicios eléctricos y sanitarios, con enfoque en la defensa del consumidor.
El operativo se realizará en el horario de 8.30 a 13. Se atiende por turnos que deben pedirse vía Whatsapp. Se solicita respetar las condiciones pre quirúrgicas para prevenir riesgos.
El establecimiento permanecerá sin actividad, desde las 18 de este viernes 9 de mayo. La atención se retomará el lunes 12, a las 7 de la mañana.
Este lunes, la atención será por orden de llegada de 8 a 13 hs en el dispositivo municipal ubicado sobre Av. Armada Argentina y José M. Mirau.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
SAETA habilitará colectivos para trasladar a los fieles a las misas en Sumalao, con horarios de salida programados desde el Teleférico y un precio único de $890.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.