Leandro Etchezar, nuevo presidente de Central Norte

Leandro Etchezar se convirtió en el nuevo presidente del Cuervo tras vencer de manera categórica en las elecciones a Unidos por Central, liderada por Álvaro Chalabe.

Deportes29/12/2024

1710885494

La lista Cuervo Nacional, encabezada por Leandro Etchezar, se consagró vencedora en las elecciones de Central Norte al obtener 952 votos, equivalentes al 70% del total. El triunfo consolidó el poder del oficialismo en el club, dejando atrás a Unidos por Central, que alcanzó apenas 401 sufragios.

La jornada electoral contó con una amplia participación de los socios, quienes ratificaron la confianza en Etchezar y su equipo para continuar el trabajo iniciado en los últimos años. 

Con un mandato que se extenderá por tres años, el nuevo presidente promete dar continuidad a las políticas institucionales y deportivas que posicionaron a Central Norte como un referente en la región. 

Te puede interesar
974e8556-7c01-4c88-a5e8-78fe519202af_alta-libre-aspect-ratio_default_0

La Scaloneta sigue como líder Mundial

Javier Aparicio
Deportes10/07/2025

Argentina (1.ª) conserva el primer puesto, escoltada por España (2.ª) y Francia (3.ª), a quienes siguen de cerca Inglaterra (4.ª) y Brasil (5.ª) en el ranking de Clasificación Mundial Masculina FIFA de julio de 2025.

Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail