Hoy se realiza el último sorteo Cumplís y Ganás del IPV

Participarán más de 12.100 adjudicatarios que tienen la cuota de la vivienda al día. El ganador descontará de su cuenta el monto de $120.000

Salta17/12/2024

99223-el-ipv-realizara-el-ultimo-sorteo-del-anio-del-programa-cumplis-y-ganas

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará este martes 17 del corriente el último sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás”, en el que participarán 12.192 beneficiarios de la provincia con la cuota de su casa al día.

90769-el-jueves-se-colectara-sangre-de-todo-grupo-y-factor-en-campo-santoHoy colectarán sangre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El ganador descontará de su cuenta el monto de $120.000. El sorteo se realizará en las oficinas de Lotería de Salta (Balcarce 759), desde las 10, y contará con la presencia de una escribana pública y personal del área de cobranzas.

El listado con los participantes está disponible en la web del organismo http:// www.ipvsalta.gob.ar

Más noticias
GoG--2nWIAAMYW0?format=jpg&name=large

Sáenz inauguró la Expo Prograno en Las Lajitas

Salta09/04/2025

El Gobernador también realizó la entrega de nuevas maquinarias para Vialidad Provincial. “Fundamentales para mejorar caminos estratégicos como las rutas 52 y 41, claves para el crecimiento de nuestra provincia”, señaló.

Destacadas

Recibí información en tu mail