
El mandatario destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza, antes de recibir el Año Nuevo en la Quinta de Olivos.


Según se detalló, el evento será a las 17 horas en el Hotel Alejandro I y contará con la presencia de referentes nacionales.
Política10/12/2024
Mediante las redes sociales de La Libertad Avanza en Salta, se anunció que la próxima semana se realizará el lanzamiento oficial del partido en la provincia.
Según detallaron, el evento será a las 17 horas en el Hotel Alejandro I y contará con la presencia de dirigentes nacionales.
“Con la visita de Karina Milei, Martín Menem y vos, viviremos un histórico momento de repercusión nacional y fuerte batalla cultural”, expresa el anuncio.
La presidenta del partido y el diputado nacional, encabezaron actos similares en Neuquén, La Plata, Córdoba, Mendoza, entre otros destinos. Cabe destacar que en abril, Milei y Menem visitaron Salta para oficializar el partido en el Juzgado Electoral Nacional, donde posaron junto a miembros de Ahora Patria.
Los interesados en participar deberán acreditarse y, según se advirtió, “este evento se reserva el derecho de admisión”.

El mandatario destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza, antes de recibir el Año Nuevo en la Quinta de Olivos.

El presidente mantendrá la tradición de no salir de la Residencia Presidencial y dará su mensaje de medianoche, mientras funcionarios retomarán actividades a partir del 5 de enero.

Según el balance presentado por el ministro Federico Sturzenegger, el ajuste alcanzó su pico en noviembre de 2025, concentrándose mayormente en la administración centralizada y las empresas públicas.

El Presidente volverá al Foro Económico Mundial, viajará a Washington para firmar un acuerdo comercial y planea reunir líderes conservadores en Buenos Aires.

Desde TGD Padres TEA Salta advierten que la medida genera incertidumbre y representa un retroceso en los derechos de las personas con discapacidad.

Adorni señaló que hay diversas medidas en evaluación para resolver la situación de cinco nosocomios compartidos con la Provincia. Se espera una iniciativa para comienzos de año

Walter Montoya pasó por Rosario Central, Sevilla, Cruz Azul, Gremio, Defensor Sporting, Central Córdoba y Godoy Cruz antes de llegar a Gimnasia y Tiro.

La falla en un transformador de Edesur dejó sin servicio a miles de usuarios; el Ejecutivo advierte sobre la necesidad de reforzar la infraestructura eléctrica.

El alerta amarilla rige para este 31 de diciembre en distintos puntos de la provincia. El fenómeno podría alterar las celebraciones de fin de año.

El Ministerio de Salud de Tucumán confirmó el primer nacimiento del 2026 ocurrido minutos después de la medianoche en una maternidad pública.

Un enfrentamiento ocurrido en la madrugada del 1° de enero en barrio Solidaridad terminó con un joven asesinado, un herido grave y dos personas detenidas.