Pity Martínez advirtió sobre su continuidad en River

El volante del Millonario habló en conferencia de prensa, junto a Germán Pezzella, tras la victoria ante Central. Fue en reemplazo de Marcelo Gallardo.

Deportes09/12/2024

image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20241209_BAR_366900_Pity-Martine

River cumplió con el último objetivo del año. En el Estadio Más Monumental, goleó a Rosario Central por 4 a 0 por la fecha 26 de la Liga Profesional, y de esta manera se aseguró la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2025 a través de la tabla anual. 

Una vez finalizado el encuentro, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, habló con los medios en conferencia de prensa. Allí, además de hacer una autocrítica fuerte por el año del equipo, también se refirió a su continuidad en el club, ya que el 31 de diciembre vence su contrato.

“No hay charlas todavía, están esperando que termine el partido que viene para analizar como sigue todo. Yo estoy tranquilo, quiero seguir logrando cosas en el club. Creería que son cosas de ellos y me lo comunicarán a mí”, comentó afirmando que aún no hubo un ofrecimiento para su renovación.

image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20241208_LPM_240274_imago1River goleó 4-0 a Rosario Central y selló su pase a la Libertadores 2025

Siguiendo por la misma línea, se mostró confiado con que continuará en el elenco de Núñez para la temporada 2025: “No hay nada raro, estoy tranquilo porque sé que si doy el máximo la posibilidad va a llegar”.

La fuerte autocrítica por el año de River

“Es una realidad, no hay que ser ciego, hay cosas que ya sabemos. Nos prepararemos el año que viene para ser mejores y tratar de pelear hasta donde nos de, que ojalá sea en todos los torneos que tengamos por delante”, comenzó con su autocrítica.

Y agregó: “No hicimos una buena tarea en partidos importantes y es una bronca que tiene el grupo porque sabemos el potencial que tenemos y no lo pudimos llevar a cabo. Es una espina que tenemos para el año que viene”.

El grupo del Mundial de Clubes

“Son equipos difíciles. Falta un montón para eso, tenemos que poner la cabeza en la última fecha y después prepararnos para competir de igual a igual con esos equipos. Creo que como terminamos el año va a ser difícil competirles, entonces el año que viene, si estoy acá todavía, le vamos a competir de igual a igual a cualquiera”, comentó respecto al grupo que le tocará al Millonario en el Mundial de Clubes.

Con información de Bolavip

Te puede interesar
aunque-no-haya-clasificado-la-medida-que-se-tomo-en-chile-por-el-mundial-2026_862x485

Chile sin Mundial y sin futbol local

Deportes26/12/2025

El Mundial 2026 ya empieza a influir en el calendario del fútbol sudamericano, incluso en los países que no estarán en la cita. En las últimas horas, la ANFP confirmó el fixture completo de la Primera División de Chile y llamó la atención una medida particular: habrá una pausa especial durante la Copa del Mundo, pese a que la selección chilena no logró la clasificación.

hinestroza

Marino Hinestroza, a un paso de Boca

Deportes26/12/2025

El regreso a la Copa Libertadores contrasta con una prolongada sequía de títulos, fuertes inversiones en refuerzos y un proyecto futbolístico que aún no logra consolidarse. Mirá la lista completa de las altas más costosas. jueves 25 de diciembre de 2025 13:10

Lo más visto

Recibí información en tu mail