Se cortó un cable y en barrios de zona sur no hay luz

El temporal afectó también a localidades de los departamentos San Martín, Rivadavia (en la zona de la RN81) y Orán.

Salta02/12/2024

edesa renovación red troncal

Durante la madrugada y primeras horas de este lunes, condiciones climáticas adversas, como lluvias, fuertes vientos y descargas eléctricas, provocaron interrupciones en el servicio eléctrico en distintas zonas de la provincia, informó Edesa.

Los cortes afectaron localidades de los departamentos San Martín, Rivadavia (en la zona de la RN81) y Orán.

tormentaTormentas intensas en Salta: alerta amarilla hasta el lunes

En tanto, en la zona sur de la ciudad de Salta, un incidente registrado alrededor de las 7 de la mañana dejó sin electricidad a varios barrios debido a un cable cortado.

Actualmente, persisten las interrupciones en el servicio en General Mosconi, sectores ubicados sobre la RN81 y los barrios Santa Ana y Estación Alvarado en la Capital.

El equipo técnico continúa trabajando para restablecer el servicio. 

Más noticias
Ruta 51

Se reestableció el tránsito en la RN 51

Salta16/02/2025

Hay sectores con material en calzada, como por ejemplo en La Zulema o Estación Chorrillos, se puede transitar con precaución mientras que, en otros sectores como en El Cebollar se habilitó un desvío.

Destacadas
operativo seguridad policia gyt

Afectaron a 300 policías para el partido entre Gimnasia y Tiro vs San Miguel

Policiales16/02/2025

La cobertura de seguridad se desplegará hoy desde las 15.00 en el estadio Michel Torino en el marco del “TORNEO PRIMERA NACIONAL 2025” con la participación de más de 300 efectivos de Policía de Salta. Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 16.00, teniéndose previsto el inicio del encuentro a las 17.00.

Recibí información en tu mail