"Te vamos a extrañar amigo querido": emotivo posteo de Sáenz a Mario Peña

El Gobernador destacó la calidad humana y el compromiso, del ahora exministro de Turismo y Deportes, con los salteños.

Salta30/11/2024Ivana ChañiIvana Chañi

20241130_211032

El gobernador Gustavo Sáenz confirmó este sábado el alejamiento de Mario Peña del gabinete provincial, dedicándole un cálido mensaje en su cuenta personal en la red social X. 

En su publicación, destacó la nobleza y humanidad del ahora exministro: "Sos un tipo noble, pero sobre todo, un gran ser humano. Te vamos a extrañar amigo querido", escribió mandatario.

Peña, quien desempeñó un papel clave en el equipo de gobierno, recibió el reconocimiento por su labor en momentos difíciles para la provincia. "Gracias por estar a mi lado en los momentos más difíciles", añadió el gobernador, dejando entrever la cercanía y confianza que existía entre ambos.

El mensaje cierra con un augurio optimista para el futuro de Peña: "Estoy seguro que en lo que emprendas pondrás todo, como lo hiciste por nuestra querida Salta".

Peña-1024x684Mario Peña se despidió del Ministerio de Turismo

Más temprano, en el cierre de la FAEVYT en Cafayate, Mario Peña aprovechó en su discurso  para agradecer al gobernador Gustavo Sáenz y a su equipo, a quienes definió como pilares fundamentales de su gestión. “No podría haberlo hecho sin ustedes. Todos fueron parte de este motor”, afirmó. 

Screenshot_20241130-212805_X

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail