
El cuerpo fue descubierto en plena vía pública, a metros de avenida Cabildo, Buenos Aires. Una mujer que estaba en el lugar fue detenida y es la principal sospechosa del crimen.
"Teníamos la esperanza de que apareciera con vida”, dijo el abogado de la familia de Sofía Delgado. Son cinco los detenidos.
Provincias15/11/2024El abogado de la familia de Sofía Delgado, la joven que fue hallada muerta en Santa Fe tras estar 15 días desaparecida, dijo que tenían “la esperanza de que apareciera con vida” y que creen que alguno de los cinco detenidos “se quebró”.
“Había gente que no se animaba a hablar. Hay una zona allanada ayer donde se podría haber sabido esto, alguien habló o se quebraron los detenidos”, expresó Fernando Virgili.
En medio de un escenario desgarrador para la familia, el abogado destacó que ahora buscarán saber si se trató de un femicidio, aunque todo indicaría que sí.
“Teníamos la esperanza de que apareciera con vida”, manifestó Virgili en diálogo con Cadena 3.
“Los medios de comunicación nos dieron una mano para este resultado. Ahora estamos tratando de analizar a todas las personas detenidas, para conocer el grado de participación”, sostuvo el defensor, con relación al agradecimiento de la madre de Delgado.
Mientras se aguarda a saber la implicancia de cada uno de los detenidos, Virgili destacó que tenían ciertos datos porque los habían citado: “Entendimos que eran momentos decisivos. Fuimos cautos”.
Por último, señaló que el hallazgo del cuerpo no se dio lejos del domicilio de la joven de 20 años: “Ricardone está al lado de San Lorenzo”.
“No sé si la familia está conforme o no. Ahora tenemos un delito, ya podemos calificarlo”, subrayó.
El cuerpo de la joven fue encontrado tras operativos en la localidad de Ricardone envuelto en un aislante térmico.
Por el crimen ya hay cinco detenidos. Se tratan de la pareja Alejandro José Bevilacqua (35) y Miranda Leguizamón (29) y se les suman otras tres personas más.
Con información de Noticias Argentinas
El cuerpo fue descubierto en plena vía pública, a metros de avenida Cabildo, Buenos Aires. Una mujer que estaba en el lugar fue detenida y es la principal sospechosa del crimen.
Se llevan a cabo en Capital Federal, Ramallo, San Nicolás y Santa Fe.
Una mujer de 27 años intentó impedir un procedimiento policial en Córdoba liberando a sus perros. También intervinieron vecinos que arrojaron piedras. Dos policías resultaron heridos.
La Legislatura sancionó una ley que restringe el uso de dispositivos móviles en todos los niveles educativos, con excepciones por emergencia, discapacidad o proyectos pedagógicos.
Las entidades denuncian la muerte de cientos de animales, contaminación del agua y fragmentación del hábitat en una de las regiones más amenazadas del planeta.
El niño debió ser trasladado a terapia intensiva tras recibir una droga no apta para su edad. Fue desintoxicado con éxito y volvió con sus padres.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
El piloto argentino no pudo largar por un nuevo fallo en su Alpine y su reacción por radio no tardó en hacerse viral. La bronca por los problemas repetidos, marcaron una jornada frustrante.