
Recuperan vehículos con pedido de secuestro, uno de ellos reportado en Tucumán

Los procedimientos, llevados a cabo por la Dirección General de Investigaciones, se registraron en Capital y Rosario de la Frontera. Recuperaron dos camionetas y un automóvil, demorando en consecuencia a tres personas.
En los últimos días, investigadores de Policía de Salta trabajaron en torno a diferentes causas que involucraban automotores.
En Capital, personal de la División Sustracción de Automotores recuperó en el microcentro una camioneta cuya numeración del motor se encontraba adulterada, mientras que, en Villa Mitre otro vehículo que estaba denunciado como sustraído, ello conforme a los registros consultados.
La otra intervención estuvo a cargo de la Base Operativa de Rosario de la Frontera, que a requerimiento de la Justicia de Tucumán realizó las tareas de campo necesarias para ubicar en la ciudad un automóvil sustraído en la citada Provincia. Reunidos los datos y habiendo puesto éstos a disposición del Juzgado de Garantías zonal, procedieron al secuestro del rodado en la vía pública.
Los poseedores de los vehículos fueron demorados, quedando a disposición de las autoridades judiciales.


Contrabando en Salta: huyeron por el monte y abandonaron miles de cigarrillos

Recuperaron 11 motos robadas en Salta y comenzaron a devolverlas a sus dueños

Motos robadas en Buenos Aires: hallaron motores y cuadros en encomiendas retenidas en Salta


Copa Argentina en Salta: 46 demorados y un prófugo detectado durante el operativo de seguridad

Recuperaron 11 motos robadas en Salta y comenzaron a devolverlas a sus dueños

Urtubey advirtió que eliminar las PASO y los fondos públicos “privatiza” las elecciones

Juegos Evita 2026: más de 350 deportistas salteños viajaron a Mar del Plata

Juventud Antoniana defiende el 3-0 en Formosa y busca avanzar hacia el ascenso



