Daniel Lucero es la nueva cara de Juventud Antoniana. El delantero de 23 años, fue suplente de Julián Álvarez, debutó en primera división de la mano de Marcelo Gallardo y se dio el gusto de jugar un superclásico en La Bombonera.
Barcelona goleó al Estrella Roja y se ilusiona con la Champions
El Barsa, con un 5 a 2, metió su tercer triunfo al hilo en Champions y se floreó con un doblete de Lewandowski y goles de Íñigo Martínez, Raphinha y Fermín.
Deportes07/11/2024Barcelona aplastó 5-2 al Estrella Roja en el Estadio Rajko Mitić de Belgrado, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2024/2025, y extendió su gran momento con su tercera victoria consecutiva en la competencia.
El equipo dirigido por Hans-Dieter Flick demostró su poder ofensivo, especialmente en la segunda mitad, y reafirmó su estatus como el equipo con más goles en lo que va de la Champions League, alcanzando los 15 tantos en apenas cuatro jornadas. En total, Barcelona lleva 55 goles en 16 partidos esta temporada, con un promedio impresionante de 3,4 goles por encuentro.
El partido comenzó con dominio visitante: Íñigo Martínez abrió el marcador a los 13 minutos con un bello cabezazo cruzado. Sin embargo, Estrella Roja reaccionó rápidamente y empató el encuentro con Silas Wamangituka. A partir de ahí, el primer tiempo fue equilibrado, pero antes del descanso, Robert Lewandowski volvió a poner en ventaja a los de Flick, marcando el 2-1.
Ya en el segundo tiempo, Lewandowski anotó nuevamente, esta vez a los 8 minutos, alcanzando los 99 goles en la UEFA Champions League, convirtiéndose en el tercer máximo goleador histórico de la competencia, solo detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Raphinha amplió la ventaja a los 18 minutos y Fermín López, con un gol más, selló la victoria definitiva para Barcelona, que en los últimos tres partidos de Champions ha marcado un total de 14 goles.
Aunque Milson descontó para el Estrella Roja a los 84 minutos, el equipo local no pudo evitar la derrota y sigue sin sumar puntos en esta fase de grupos.
Con su doblete, Lewandowski se colocó en lo más alto de la tabla de goleadores de la Champions League, con 5 tantos, igualado con el sueco Viktor Gyökeres, Harry Kane y su compañero Raphinha.
El equipo de Diego Placente ya se instaló en Venezuela de cara al debut del viernes ante Brasil en el Torneo Sudamericano Sub 20.
El partido por la final de ida del Regional, Zona Norte jugado en cancha de Deportivo Graneros, fue empate con el marcador 2 a 2. Sportivo Pocitos ganaba por dos goles de diferencia, pero los tucumanos le complicaron la tarde al. equipo norteño. El domingo próximo Pocitos tendrá la revancha esperada en su estadio.
El Millonario se enfrenta este martes 21 hs a la Selección de México y Marcelo Gallardo define la formación de su equipo para el partido.
Central Norte y Gimnasia y Tiro igualaron 1 a 1 en el estadio Padre Ernesto Martearena en el primer amistoso de verano. El próximo 31 la revancha se jugará en el estadio de la calle Vicente López en horario nocturno.
El astro brasileño no será tenido en cuenta por el entrenador de Al-Halil y desde el país carioca aseguran que avanzaron por futbolista para traerlo a préstamo.
Turistas alojados en hoteles registrados podrán acceder gratuitamente a natatorios municipales
Salta17/01/2025Al registrarse en su alojamiento, cada huésped recibirá un voucher que les dará acceso a las instalaciones de los balnearios, contribuyendo así a mejorar la experiencia del visitante.
El intendente Sergio 'Topo' Ramos invitó a la comunidad y visitantes a disfrutar de este evento que celebra la cultura y apoya a los emprendedores locales.
A 11 años de la tragedia de Campo Quijano, familiares repintaron las estrellas amarillas
Alfredo Jurado, padre de dos víctimas de la tragedia ocurrida en el camping de Campo Quijano sobre la ruta 51, revivió el dolor de un día que cambió su vida para siempre.
El posteo del padre de Leandro Paredes que luego borró y causó furor en los hinchas de Boca
Deportes19/01/2025Daniel Paredes, papá del futbolista de la Roma, compartió una sugestiva imagen que, aunque luego eliminó, provocó la ilusión de los fanáticos xeneizes.
“Su presencia inspira a niños, niñas y jóvenes a practicar hockey y otras disciplinas”, publicó el Gobernador en X.