
El Intendente de Animaná y presidente del Consorcio explicó que se instalará un cerco perimetral en el lugar y una garita para garantizar la seguridad en la zona; la tarea es evitar los incendios intencionales.
El viernes se autoconvocó un minúsculo grupo y pegó carteles en las puertas de entrada del organismo ubicado en Deán Funes y Avenida Belgrano.
Salta28/10/2024El delegado de AFIP en Salta, Ramiro García Salado, por Aries, se pronunció sobre el clima de tensión que viven los empleados del organismo tras los últimos anuncios presidenciales, los cuales calificó de "violentos" y "malintencionados". Según García Salado, estos anuncios han generado una “incertidumbre total” entre los trabajadores y han expuesto a la institución a la hostilidad pública. “Imagine la exposición que generan los anuncios presidenciales tan violentos, generando violencia de la sociedad hacia nosotros”, explicó el delegado.
El pasado viernes, la sede de AFIP en Salta fue escenario de un escrache, donde manifestantes colocaron carteles con consignas hostiles. "Se autoconvocaron algunos libertarios, eran cuatro personas y pegaron carteles solicitando el cese de los sueldos de 32 millones y, que en paz descanse", relató García Salado, quien señaló que incidentes similares ya ocurrieron en ciudades como Rosario, Mendoza y Mercedes.
Ante la situación, el gremio de trabajadores de AFIP y Aduana acordó medidas de protesta que incluyen paros y asambleas. Durante esta semana, se llevará a cabo un paro con apagón informático, en el que suspenderán sus labores de 10 a 14 horas, además de adherir al paro nacional de transporte el próximo 30 de octubre. El delegado concluyó que estas medidas son una forma de expresar el rechazo hacia la exposición pública y la inseguridad generada por las recientes decisiones gubernamentales.
El Intendente de Animaná y presidente del Consorcio explicó que se instalará un cerco perimetral en el lugar y una garita para garantizar la seguridad en la zona; la tarea es evitar los incendios intencionales.
El secretario de Tránsito destacó la articulación con el Teleférico y afirmó que se planean intervenciones clave para reorganizar el tránsito en la zona.
El personal municipal comenzó a trabajar este lunes en la construcción de una isleta, luego se avanzará en veredas y cruces.
El gobernador Gustavo Sáenz defendió el diálogo institucional y pidió que Nación conozca la realidad del interior argentino.
El gobernador Gustavo Sáenz defendió el rol de los gobernadores, pidió diálogo y criticó la falta de inversión en las rutas del norte.
Provincia intensifica la capacitación de brigadistas y asegura el apoyo de medios aéreos nacionales para la temporada de incendios.
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
El operativo se realizará este martes 15, de 9:30 a 12:30 horas. Se cortará la Pellegrini y 25 de Mayo desde Alvarado hasta España. Se solicita a los conductores tomar vías alternativas.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.