
La Policía de Salta secuestró más de 8000 dosis de marihuana (más de 2 kg) y detuvo a un hombre de 25 años en un control vehicular en Río Piedras. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera e intervino el Juzgado de Garantías 2.
Policiales27/10/2024La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó en la tarde del sábado un importante procedimiento por microtráfico de drogas, ello en el marco de una investigación que se originó por una denuncia anónima a través del sistema www.denunciasweb.gob.ar.
Reunidos los datos necesarios, se dio cumplimiento a la medida judicial, allanando en consecuencia una vivienda ubicada en barrio Solares de Benicio de la ciudad de Rosario de la Frontera. Secuestraron más de 3.000 dosis de marihuana y derivados de dicha sustancia, una suma importante de dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Se puso a disposición de la Justicia a un hombre mayor de edad por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal con asiento en la mencionada ciudad, interviniendo además el Juzgado de Garantías 2.
La Policía de Salta secuestró más de 8000 dosis de marihuana (más de 2 kg) y detuvo a un hombre de 25 años en un control vehicular en Río Piedras. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Efectivos del Departamento de Seguridad Urbana detuvieron a tres hombres esta madrugada en barrio Primera Junta, tras una alerta por el robo de un teléfono celular.
La policía detuvo a dos sujetos mayores de edad en el lugar. Poco después, lograron ubicar a la tercera persona sospechosa cerca de la terminal de ómnibus. Interviene en el caso la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 7.
Dos jóvenes fueron hospitalizados tras un accidente ocurrido en el Monumento a Güemes, cuando un vehículo estacionado sin freno de mano se desplazó por la pendiente e impactó contra un banco de piedra.
Las intervenciones se registraron en inmediaciones de la ruta provincial 5, a cargo de la División Lacustre y Fluvial. Diez personas fueron infraccionadas. Intervino la Fiscalía Penal de Pichanal.
Efectivos del Departamento Seguridad Urbana detuvieron esta madrugada a un hombre de 25 años en la intersección de calles Mendoza y Esteco, en Villa Cristina,
El presidente del Autoclub Salta, Pablo Sardi, confirmó en Aries que la categoría nacional correrá el 22 y 23 de noviembre en el autódromo salteño. El evento contará con apoyo del Gobierno provincial y se espera la presencia de hasta 30 mil personas.
La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.
Pedro (79) y Juana (69) fueron vistos por última vez hace una semana. Investigan su camioneta abandonada cerca de Rocas Coloradas sin rastros de ellos.
Un abogado los acusó en La Plata de incitar a anular votos de La Libertad Avanza con ironías sobre tachar nombres o gritar por Santilli.
El vehículo volcó tras chocar contra rocas en Pernambuco. La policía investiga las causas y evalúa si los pasajeros no llevaban cinturón.