
"El Partido América se forma para devolverte tu libertad", dijo en la red social X, de la que es propietario.
En muchos distritos se considera que esos dispositivos son un "impedimento" para el aprendizaje.
El Mundo28/08/2024Los estudiantes que regresan a la escuela en un número creciente de estados y distritos de Estados Unidos se están encontrando con restricciones más amplias y claras prohibiciones sobre el uso de los teléfonos celulares pues está aumentando la evidencia sobre el dañino impacto que la conexión persistente a internet tiene en los adolescentes.
En Los Ángeles, el segundo distrito más grande del país, el consejo educativo votó en junio a favor de prohibir el uso de los celulares. En el condado de Clark, en Nevada, el distrito pedirá a los estudiantes de secundaria y preparatoria que guarden sus teléfonos durante el día a partir de este otoño, se indicó en el informe del diario Washington Post.
Varios estados, entre ellos Indiana, Luisiana, Carolina del Sur y Florida, promulgaron una legislación que limita el acceso a los teléfonos celulares durante el año escolar. Y los gobernadores de al menos otros tres estados, incluyendo Virginia, pidieron a las escuelas que restrinjan o prohíban estos dispositivos. Otros estados proporcionaron financiamiento para apoyar las políticas restrictivas.
De los 20 distritos escolares más grandes del país, al menos siete prohíben el uso de celulares durante el día o tienen planeado hacerlo, y al menos otros siete impusieron restricciones significativas como prohibir su uso durante el horario de clases, aunque los teléfonos se permiten durante el almuerzo o cuando los estudiantes se encuentran entre clase y clase.
"La presión sobre los líderes educativos proviene de maestros y padres de familia que consideran los teléfonos celulares como una distracción, un impedimento para el aprendizaje y una afectación constante a la salud mental de los estudiantes", indicó.
Con información de Noticias Argentinas
"El Partido América se forma para devolverte tu libertad", dijo en la red social X, de la que es propietario.
El mandatario estadounidense se declaró "muy optimista" sobre la posibilidad de que se concrete un alto el fuego en el enclave.
Bombardeos contra centros de refugiados y otras infraestructuras en distintos puntos de este territorio palestino y disparos contra quienes piden ayuda dejaron además más de 50 heridos.
Un hombre atacó a cuatro pasajeros de un tren. El joven, un ciudadano sirio de 20 años, las agredió con un hacha y un martillo. Fue detenido por los cuerpos de seguridad.
Los guías y otras personas que estaban haciendo la paseo presenciaron la fatal agresión sin poder ayudarlas.
Un juez de California ordenó a Alphabet pagar 314 millones de dólares por recopilar datos de usuarios sin su consentimiento, usados para publicidad personalizada. La empresa anunció que apelará.
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.