Vacaciones en Cultura Modo Invierno: preparan una agenda con actividades libres y gratuitas

Desde espectáculos, hasta capacitación en artesanías, la grilla entera se puede consultar en www.culturasalta.gov.ar.

Salta 05/07/2024

WhatsApp Image 2024-07-05 at 09.18.15

Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina, y Salta se prepara con una amplia actividad para los chicos, en total unas 266 actividades en toda la provincia, la mayoría con entrada libre y gratuita, que aseguran entretenimiento para todos los gustos y edades.

En diálogo con Aries, el subsecretario de Gestión Cultural, Miguel Dallacaminá, agradeció la colaboración de los intendentes y municipios, “que con mucho esfuerzo hicieron que los artistas locales puedan presentar su trabajo, para que el arte circule y llegue a más rincones de la región”. 

Las actividades culturales comprenden espectáculos de música, títeres, talleres de capacitación, clases de danzas y mucho más. Uno de los puntos focales de esta programación será precisamente la Usina Cultural donde se realizarán tallares de artesanía.  

frio-buenos-airesjpgSalta arranca las vacaciones de invierno con una ola polar

“Niños y niñas tendrán la oportunidad de aprender técnicas artesanales, jugar con arcillas y otros materiales, y valorar la artesanía salteña desde una perspectiva lúdica y educativa”, dijo el funcionario. 
Dallacaminá en tal sentido afirmó que la coyuntura actual del país hace que estas actividades sean aún más importantes por la contención cultural y social. 

Para conocer más sobre la agenda cultural de estas vacaciones de invierno se puede visitar la página web oficial en www.culturasalta.gov.ar.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail