Argentina regresó a Miami de cara al partido con Perú

La delegación de la Selección Nacional dejó la Ciudad de Nueva Jersey pasadas las 15 locales y al llegar al aeropuerto de Miami se trasladó directamente al predio universitario, donde el plantel se entrenó durante 90 minutos.

Deportes27/06/2024

imgcentral

Argentina superó 1-0 a Chile, logrando la clasificación a la siguiente fase del Torneo. El próximo sábado ante Perú, definirá la posición final en el grupo A.

Los dirigidos por Scaloni estuvieron concentrados en Miami los días previos a la Copa América, cuando jugó los dos últimos amistosos de preparación para el torneo.

 

Te puede interesar
720

Complicaciones en la lista Mundial

Javier Aparicio
Deportes16/09/2025

Las complicaciones de Diego Placente para completar la lista de convocados Sub 20 con jugadores del exterior. El entrenador de la Selección Argentina presentó la nómina con futbolistas locales, pero aguarda por los que se desempeñan en Europa. Mastantuono y Echeverri, entre otros.

Lo más visto

Recibí información en tu mail