Para Guaymás, Milei interesado en el litio busca acercarse al Norte

El sindicalista ponderó al Pacto de Güemes recientemente celebrado en Salta y cuyo documento el gobernador Sáenz entregó al Presidente en  Casa Rosada.

Política 21/06/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

jorge guaymás en aries

Continúan las repercusiones por el Pacto de Güemes, la convocatoria de Javier Milei al Pacto de Mayo, y la reunión con mandatarios provinciales del Norte Grande en Casa Rosada.

En Derechos del Mundo del Trabajo, por Aries, el referente gremial Jorge Guaymás sostuvo que, si bien en lo personal está en contra de la política del Gobierno nacional, hay que reconocer la “nueva visión” del Pacto de Mayo.

villadaVillada: “Milei está entendiendo la política”

En su análisis, la nueva convocatoria muestra que el Pacto de Güemes celebrado en Salta a 203 años del paso a la Inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, no pasó desapercibido para la administración libertaria. Puntualmente subrayó el litio como el disparador del interés del mandatario nacional para abrirse al diálogo.

No obstante, Guaymás sugirió que el “desafío” para todos los argentinos -  que no comulgan con las ideas de la libertad, slogan de la ultraderecha – es seguir luchando para defender sus derechos y evitar que patria “se venda”, concluyó.

Más noticias
el-exministro-gines-gonzalez-garcia-es-investigado-por-la-justicia-luego-de-que-se-descubriera-el-fu

Vacunatorio VIP: procesaron a Ginés González García

Política 12/07/2024

La jueza federal María Eugenia Capuchetti procesó al exministro de Salud. El otrora funcionario de Alberto Fernández está acusado de abuso de autoridad y peculado. Además, se dispuso el embargo de bienes por la suma de 130 millones de pesos.

Destacadas

Recibí información en tu mail