Escándalo de los seguros: allanan oficinas y domicilios del broker Martinez Sosa

Los procedimientos están a cargo de la Policía Federal. La semana pasada, la Cámara Federal confirmó al juez Julián Ercolini al frente de la investigación

Argentina 10/06/2024

859365_grande

La causa de los seguros acaba de reactivarse tras el fallo de la Cámara Federal que ratificó al juez Julián Ercolini. Este lunes, el magistrado ordenó allanamientos en domicilios y oficinas que pertenecen al broker Héctor Martínez Sosa, casado con la secretaria de Alberto Fernández. En total, son 11 procedimientos en Capital, Gran Buenos Aires y hasta en Tierra del Fuego.

Uno de los allanamientos se llevó adelante en las oficinas que tiene la empresa del broker en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, ubicada en la calle San Martín al 800. También hay un allanamiento en las oficinas de Martínez Sosa ubicadas en la localidad de San Isidro.

La orden judicial apunta a secuestrar documentación y dispositivos de almacenamiento digital sobre los brokers y empresas asociadas al amigo del ex presidente. Esos satélites son Bachellier, Emanuel Calvo, Laura Elena Crisafulli, Norberto Matías Garrido, y Fernando “El turco” Salim, entre otros.

Más noticias
RFM5SR7VU5DXTGA63YTBLI3JTQ

Tras la condena, Alperovich pidió la excarcelación

Argentina 19/06/2024

El fiscal Sandro Abraldes aseguró que la estrategia del exsenador de Tucumán tiene que ver con “provocar una instancia de revisión” en el fallo que lo sentenció a 16 años de prisión. Sin embargo, descartó la posibilidad de que lo liberen pronto.

848458-loan-20desaparecido

Investigan la desaparición de Loan como trata de personas

Argentina 21/06/2024

Se cumplen ocho días de la última vez que al niño de cinco años se lo vio en la zona rural de 9 de Julio y los investigadores cambiaron la carátula. Hay tres sospechosos detenidos. Mónica Millapi, una de las detenidas declaró durante dos horas ante el fiscal Guillermo Barry.

Destacadas

Recibí información en tu mail