Jubilados y Pensionados tendrán exenciones y descuentos en impuestos municipales

La Municipalidad lanzó asesoramiento para Jubilados y Pensionados en clubes de abuelos.

Salta 04/06/2024

exencion-impositiva-3

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, implementó un programa de asesoramiento para los jubilados y pensionados en diversos clubes de abuelos de la ciudad. La medida tiene como objetivo proporcionar exenciones y descuentos en los impuestos municipales para aliviar la carga financiera de los adultos mayores.

La Dirección General de Adultos Mayores está visitando los clubes de abuelos que solicitan este apoyo. Un ejemplo reciente es el club de abuelos de Santa Lucía, donde se brindó información sobre las nuevas herramientas disponibles para jubilados y pensionados.

24457-mas-de-260-mil-saltenios-visitaron-la-feria-potencia-2023Potencia 2024: se duplicó la cantidad de emprendedores, lo que antes hacían por hobby ahora lo hacen para sobrevivir

“Las medidas incluyen una exención impositiva de hasta el 100% en los impuestos municipales, y en algunos casos, descuentos de hasta el 50%, dependiendo de la situación particular de cada solicitante”, explicó en comunicación con Aries Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social de la Municipalidad de Salta. 

Para obtener más información o solicitar el asesoramiento, los interesados pueden acercarse a su club de abuelos local o comunicarse directamente con la Dirección General de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social.

Más noticias
96303-el-ips-puso-en-marcha-la-receta-electronica

El IPS puso en marcha la Receta Electrónica

Salta 19/06/2024

Se trata de un moderno sistema que facilita a los afiliados el acceso a medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y permite a los prestadores de la obra social generar las prescripciones con mayor eficacia. El proceso es seguro y confidencial.

Destacadas

Recibí información en tu mail