El serbio se impuso en cuatro sets y ahora deberá medirse ante el número dos del mundo, Alexander Zverev.
Con triplete de Borja, River goleó a Tigre
En su estadio, el conjunto Millonario marcó las diferencias y se quedó con los tres puntos.
Deportes03/06/2024En juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, River le ganó 3 a 1 Tigre, en un cotejo que se disputó en el estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez.
Con este resultado, el conjunto de Demichelis se ubicó en la tercera posición de campeonato. Los visitantes, entre tanto, siguen complicándose en el torneo y se mantienen en los últimos lugares de la tabla.
Con información de 442 suplemento deportivo de Perfil
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo disputará su último amistoso antes de comenzar su participación en la Liga Profesional.
Daniel Lucero es la nueva cara de Juventud Antoniana. El delantero de 23 años, fue suplente de Julián Álvarez, debutó en primera división de la mano de Marcelo Gallardo y se dio el gusto de jugar un superclásico en La Bombonera.
El equipo de Diego Placente ya se instaló en Venezuela de cara al debut del viernes ante Brasil en el Torneo Sudamericano Sub 20.
El partido por la final de ida del Regional, Zona Norte jugado en cancha de Deportivo Graneros, fue empate con el marcador 2 a 2. Sportivo Pocitos ganaba por dos goles de diferencia, pero los tucumanos le complicaron la tarde al. equipo norteño. El domingo próximo Pocitos tendrá la revancha esperada en su estadio.
El Millonario se enfrenta este martes 21 hs a la Selección de México y Marcelo Gallardo define la formación de su equipo para el partido.
El Ministerio de Educación de Salta emitió la Resolución Nº 015, publicada hoy en el Boletín Oficial, que dispone la titularización de docentes en cargos vacantes para el ciclo lectivo 2025.
El 17 de enero salió con su pareja y no regresó. El hombre –imputado- dijo que la mujer se negó a regresar de Bolivia, pero hubo contradicciones en su relato.
La subsecretaria de Ambiente, Emilce Arias, detalló que la intervención se dio tras una denuncia de vecinos de B° Solidaridad. “Había gallinas, cuises, cobayos, codornices en cajones, jaulas pequeñas y hasta en tuppers”, indicó.
El estado de salud se mantiene en reserva. Se encuentra internado en la clínica IMAC.
Por el feriado del Día del Trabajador y la declaración de "día no laborable" del viernes 2, el Ejecutivo Provincial analiza modificar el llamado a alecciones hecho para el domingo 4.