Con gran éxito se llevó a cabo el "Zumbatón" en el monumento 20 de Febrero

Estuvieron presentes las escuelas municipales y fue abierto a todo público. También participó el intendente Emiliano Durand.

Salta 01/06/2024

zumbaton-6

Con el objetivo de hacer ejercicio y divertirse, se llevó a cabo el Zumbatón, un encuentro de zumba en donde participaron más de 250 personas, escuelas municipales e invitados. Fue gratuito y abierto a todo público.

Se realizó ayer desde las 17 hasta las 19 en el Monumento 20 de Febrero.

Fue organizado por la Agencia Salta Deportes y estuvo a cargo de profesores de las distintas escuelas, capacitados para brindar este tipo de clases masivas.

La movida fue esperada por los amantes de esta disciplina, que tuvieron la oportunidad de ejercitarse, entrenar y divertirse.

"Es una gran iniciativa, queremos que se sigan sumando, son clases abiertas para que todos participen", dijo la profesora Vanesa García. 

En tanto, el intendente Emiliano Durand, se mostró muy contento por la concurrencia de público al Monumento 20 de Febrero y destacó la importancia del deporte. “Esto también es darle vida a los espacios, que la gente llegue de distintos barrios y se sume, sin dudas es una actividad muy buena. El deporte es muy importante, brinda valores y disciplina, para los más chicos es una contención y para los más grandes nos mantiene activos y nos conecta”, expresó. 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail