En Córdoba, Milei anunció la creación del Consejo de Mayo y prometió bajar impuestos

El Presidente brindó un mensaje, en cadena nacional, rodeado de sus principales funcionarios.

Política 25/05/2024

360

En el acto central por el 25 de Mayo en la capital de Córdoba, el presidente Javier Milei anunció que una vez que se defina la suerte de la Ley Bases y se firme el Pacto de Mayo, procederá a bajar impuestos y crear un Consejo de Mayo.

Junto a sus principales funcionarios y ante una multitud, el mandatario nacional explicó que el Consejo estará integrado por un representante del Gobierno, de las provincias, de Poder Ejecutivo, empresarios y sindicalistas.

“El 25 de mayo es una fecha histórica pero es una fecha especialmente importante porque mayo es mucho más que una fecha en el calendario es una doctrina es un conjunto de ideas que representan lo mejor de la tradición argentina. Es una idea que se resume en dos principios: libertad y democracia”, aseguró Milei.

JORGE GARCÍA CUERVA (1)En el Tedeum, y frente a Milei, el Arzobispo advirtió por “la crueldad de los hombres que no se conmueven al dolor” del prójimo

En el inicio del discurso, sostuvo: “Una idea que surgió de la voluntad de un pequeño grupo de hombres, que decidieron romper con las cadenas de la tiranía. Aquellos hombres y mujeres que dieron la vida por la patria sabían que para primero ser libres teníamos que ser independientes”.

“Desde la revolución misma podemos trazas un hilo conductor hasta la sanción de nuestra Constitución de 1854 inspirada en los principios de Alberdi y Gorostiaga. Dos de los grandes exponentes de la generación del 37 y tal vez la más representativa de las ideas de mayo. La generación que marco el norte del modelo de país que nuestros padres fundadores imaginaban”, agregó.

Con información de Noticias Argentinas

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail