
Capacitarán sobre el Fondo Ciudadano en Capital

Durante el mes de mayo se realizaron capacitaciones en diferentes municipios y esta vez es el turno de Salta Capital. En la Sala Mecano de la Casa de la Cultura se llevará a cabo una capacitación abierta al público. Esta actividad está orientada a quienes buscan informarse y orientarse sobre la convocatoria del Fondo, una iniciativa que promueve el acceso a recursos y apoyo para proyectos culturales en la comunidad.
La capacitación está dirigida a artistas, gestores culturales y cualquier persona interesada en desarrollar proyectos culturales que contribuyan al enriquecimiento y la difusión de la cultura local. Durante la jornada, se explicarán los requisitos, procesos de postulación y los beneficios que ofrece el Fondo Ciudadano.
El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la participación ciudadana en el ámbito cultural, brindando herramientas y recursos necesarios para la creación y ejecución de proyectos que reflejen la diversidad y riqueza cultural de Salta. La entrada es libre y gratuita, y se espera una gran concurrencia de personas interesadas en aprovechar esta oportunidad para impulsar sus proyectos culturales.
La Casa de la Cultura de Salta, un espacio emblemático para la difusión del arte y la cultura en la ciudad, será el escenario ideal para esta jornada de capacitación, ofreciendo un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la colaboración entre los asistentes.
Para más información, podés comunicarte con el equipo de la Subsecretaría de Gestión Cultural, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, Buenos Aires Nº 93, Ciudad de Salta o a través del (0387) 4318182.


Vacunación antirrábica gratuita: cinco barrios tendrán operativos del 26 al 30 de octubre


Evaluación de autismo gratis en la ciudad: cómo acceder al estudio ADOS-2 y solicitar un turno

Festival gratuito por el Día de la Madre: música y regalos en el parque San Martín

Torneo de ajedrez: niños y adultos competirán este domingo en el Dino Saluzzi

Frío y lluvias en Salta: así estará el tiempo durante la última semana de octubre

Sico y Jama continúan cerrados este domingo: cómo están los pasos hacia Bolivia y Paraguay

Central Norte define su futuro ante Acassuso: un punto le alcanza para salvarse

Llevaba 100 bolsas de carbón por la ruta 9, pero el remito declaraba menos



