El estado de salud de Kevin Benavides

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Deportes 17/05/2024

GD5PJguWgAAPJY0

Para comenzar, el medio escribió: "Nos llegó de fuentes muy cercanas y confiables, la enorme y feliz noticia de que Kevin Benavides ya está recuperando la normalidad y su conciencia, cosa que nos preocupó mucho a todos dado la gravedad que se manifestó en los primeros días luego del golpe que sufriera el salteño, doble ganador de Dakar".


"En principio la información decía que se lo iba a trasladar a Buenos Aires para su atención, pero de momento se quedará internado en Salta para continuar con sus cuidados y evolución. Ampliaremos con mas novedades ni bien tengamos información certera y confiable, como siempre", sentenció el sitio.

El pasado miércoles, 15 de mayo, se conoció la noticia sobre el accidente que Kevin Benavides sufrió en Salta. El motociclista, que se encontraba entrenando en en el Mantillo MX Park, de su provincia natal. Allí, se preparaba ara lo que será el Desafío Ruta 40 a disputarse del 2 al 7 de junio.

f768x1-1595702_1595829_231

Más noticias
720

Messi confirmó que Inter Miami será su último club

Deportes 13/06/2024

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina e Inter Miami, confirmó que el conjunto Norteamericano será su último club en el fútbol profesional. De esta manera, el astro rosarino no volverá al país y terminará su etapa en el deporte tras jugar en FC Barcelona, PSG y en el equipo estadounidense.

image-16

Mas de 400 policías para custodiar a Juventud Antoniana

Deportes 14/06/2024

El operativo planificado por el Centro de Coordinación Operativa se desplegará a partir de las 19:30 en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias, mientras que el encuentro está previsto a las 22:00. Participarán más de 400 de efectivos de Comisarias, Unidades Especiales y áreas investigativas.

Destacadas

Recibí información en tu mail