Diputados buscan que los vehículos de prestadoras de servicio estén identificados

Los legisladores aprobaron un proyecto de ley que prevé que los vehículos que pertenezcan a empresas o sean proveedores de empresas prestadoras de servicios, que circulen por la provincia, tengan una identificación visible.

Política 14/05/2024

EQUIPAMIENTO-MINERAS-1-11

“Se trata de darle transparencia y seguridad a todas las operaciones de transporte que se den en la provincia”, explicó Nicolás Taibo – diputado de Rosario de Lerma – al momento de informar sobre el proyecto de ley, debatido durante la sesión ordinaria de la Cámara.

Indicó que, a partir de la aprobación de la norma, se le dará visibilidad a las entidades involucradas en las diferentes actividades productivas.

“Deberán tener una identificación clara y visible, numero de contacto claro también para poder realizar denuncias cuando no se respeten las normas de tránsito, por ejemplo”, detalló el legislador, y aseguró que la iniciativa responde también a una cuestión de seguridad ya que, de un tiempo a esta parte, por las rutas salteñas circulan gran cantidad de vehículos destinados a distintas actividades productivas. 

El proyecto fue aprobado y pasa al Senado en revisión. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail