La vuelta del goleador en River

Miguel Borja volverá al once inicial mañana por la noche ante Libertad de Paraguay la Copa Libertadores, y también es probable el regreso de los defensores y mediocampistas habitualmente titulares que descansaron el sábado.

Deportes 13/05/2024

LPM_20240513_LPM_68993_GettyImages-2151963373-1024x683_d8f570b6

River ya tiene la cabeza totalmente puesta en lo que será uno de los partidos más importantes del semestre, ya que este martes por la noche con un triunfo frente a Libertad por la Copa Libertadores el equipo de Martín Demichelis no solo tendrá asegurado su boleto a los octavos de final sino además también la clasificación consumada al Mundial de Clubes 2025.

Para este partido el DT volverá a sumar a Miguel Borja entre los titulares respecto al equipo que viene de ganarle el sábado a Central Córdoba en el inicio de la Liga Profesional, y además es muy probable que vuelva a poner en el once inicial a los defensores y mediocampistas que vienen jugando de entrada y no estuvieron en cancha en el debut por el torneo local.

De esta manera, Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro volverían a formar parte de la alineación inicial frente al equipo paraguayo. Uno de los que saldría es Nicolás Fonseca, mientras que el otro estaría en duda entre Esequiel Barco e Ignacio Fernández en la mitad de la cancha.

De esta manera River formaría con: Franco Armani; Herrera o Sant’Anna, Leandro G. Pirez, Paulo Díaz, E. Díaz; Aliendro, Villagra, Nacho Fernández o Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Borja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail