Salteños y turistas disfrutaron de una nueva velada musical en la Glorieta

Se realizó el sábado un nuevo show del ciclo en el marco del Día del Himno Nacional Argentino y del autor y compositor musical.

Salta 12/05/2024

musica-en-la-glorieta-3-1024x682

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa dio continuidad al ciclo “Sábados de Música en la Glorieta” que se desarrollará todos los fines de semana en la plaza 9 de Julio.

En este espacio icónico de la ciudad se retomaron las actividades culturales con diferentes espectáculos musicales, con entrada libre y gratuita, para que vecinos y turistas disfruten de una mañana diferente en el centro de la ciudad.

Estuvieron presentes ayer sábado Ariana Benavidez, coordinadora de la Agencia de Cultura; Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante; José García, vicepresidente primero, y el concejal José Luis Arias.

En esta oportunidad, la velada se realizó en el marco del día del Himno Nacional Argentino y del autor y compositor musical. Los presentes vivieron un emocionante momento cuando se entonaron las estrofas de la canción patria.

asesoriasconstruccion1-1024x683Regularización edilicia: conocé el cronograma de asesorías gratuitas en los barrios

Se contó con la presentación de la banda municipal “25 de Mayo” junto a grandes cantantes y compositores salteños. Acompañaron figuras destacadas como Daniel Cuevas, Roberto Ternán, Ramón “Chaya” Barrionuevo, quienes brindaron un destacado repertorio y deleitaron a todo el público. Además, se les hizo entrega de reconocimiento por su invalorable colaboración en beneficio de la comunidad a cada uno, así también a Martín “Pitín” Salazar, el cual fue recibido por José García en su nombre.

Ariana Benavidez, coordinadora de la Agencia de Cultura Activa expresó: “Ha sido una jornada maravillosa porque no solamente hemos podido entregarle el reconocimiento con presencia del Concejo Deliberante, sino que se armó una cantata impresionante “.

“Volvemos el primer sábado de junio de nuevo con los ciclos de música en la Glorieta, así que por lo menos tres sábados al mes vamos a estar haciendo eventos aquí, siempre a las 11 de la mañana”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail