Los senadores kirchneristas faltaron a la sesión en apoyo al paro de la CGT

Los legisladores no se presentaron a la reunión de comisión en la que se trata el paquete de reformas fiscales impulsado por el Gobierno.

Política 09/05/2024

ausencias senado uxp

Los senadores de Unión por la Patria se sumaron al paro de la CGT y pegaron el faltazo a la reunión de comisión en la que se trata el paquete de reformas fiscales impulsado por el Gobierno.

Ayer se escucharon las exposiciones del secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, y de Trabajo, Julio Cordero, quienes defendieron el proyecto impulsado por el Ejecutivo en comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta.

jorge guaymásParo de la CGT: “Nunca hemos estado tan mal como con Milei”, dijo Guaymás

Esta mañana se retomó el debate por el paquete fiscal, Ganancias y Bienes personales, entre otros, con la presentación del secretario de Hacienda, Carlos Guberman, junto a su equipo. Sin embargo, hubo ausencias: los senadores de Unión por la Patria no se presentaron al encuentro en apoyo al paro general que lleva adelante este jueves la CGT.

javier-milei-1602311En la previa del paro, Milei usó sus redes sociales para expresar postura

En medio del debate, el Gobierno admitió que la Ley Bases y el paquete fiscal que se están tratando en el Senado recibirán modificaciones. Es por eso que buscan acelerar el proceso para cuando vuelva a la Cámara Baja y el Ejecutivo se enfoca en conseguir la sanción general de los proyectos, además de buscar no darle entidad a un eventual retorno a Diputados.

Con información de TN

Te puede interesar
diamundialsinalcohol3

Analizan modificar la ley del régimen de alcohol cero

Política 27/03/2024

Por Aries, el diputado Germán Rallé señaló que ante las estadísticas crecientes de siniestros viales por alcohol al volante se analiza el arresto como sanción. “La vergüenza social va a ser mucho más correctiva que el pago de la multa”, dijo.

Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail