Luego del 4-1 que dejó a los ‘Gunners’ como líderes firmes de la Premier League, el arquero argentino protagonizó un cruce caliente con los locales camino a los vestuarios.
Los Infernales reciben a Atenas en el tercer juego de la serie
La serie de Cuartos de Final de la Conferencia Norte que protagonizan salteños y cordobeses se trasladó a Salta, a partir de las 21, se pondrá en juego el tercer punto. Salta Basket (1) logró robar un punto en territorio ajeno y ahora deberá alistarse para la reacción de Atenas de Córdoba (1) que llegará con el cuchillo entre los dientes.
Deportes02/05/2024
Una serie imperdible que los seguidores del básquet y el deporte en general podrán disfrutar primero hoy, jueves 2, con el tercer punto y luego el cuarto choque el sábado, ambos en el polideportivo Ciudad de Salta más conocido como Estadio Delmi.
“Necesitamos que nos acompañen este jueves, necesitamos el apoyo de todos los salteños. Seguramente habrá un gran marco porque será una fiesta del deporte en Salta”, sostuvo el capitán infernal Facundo Binda en diálogo con medios locales.

Preocupación por la salud de Roberto Carlos: debió ser operado por un problema en el corazón
Deportes31/12/2025El exfutbolista del Real Madrid, que se encontraba de vacaciones en su país natal, se hizo un estudio médico por un pequeño trombo detectado en una de sus piernas, pero los exámenes posteriores encendieron las alarmas.

El atacante uruguayo vuelve a estar en el centro de la escena en el “Xeneize” al hablar del futuro inmediato, de la máxima cita continental y un retiro en La Ribera. “Soy de respetar mi palabra y así va a ser”, reconoció.

El lateral uruguayo arribará a Argentina en los próximos días para realizarse la revisión médica y sumarse a los trabajos en San Martín de Los Andes.

El Club Atlético Independiente aseguró la continuidad de Tomás Parmo hasta diciembre de 2028, estableciendo un blindaje que define su valor de mercado.

Tras los procedimientos ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado oficial.

Walter Montoya pasó por Rosario Central, Sevilla, Cruz Azul, Gremio, Defensor Sporting, Central Córdoba y Godoy Cruz antes de llegar a Gimnasia y Tiro.

La medida fue anunciada por Manuel Adorni tras el escándalo por presuntas coimas. Las funciones de la Agencia Nacional de Discapacidad pasarán al Ministerio de Salud.

En la previa de Año Nuevo, el tiempo en la ciudad de Salta estará marcado por altas temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas. El pronóstico anticipa una jornada inestable que obligará a planificar con cautela las celebraciones.

AFA dejará de convocar en selecciones juveniles a quienes se vayan por patria potestad
Deportes31/12/2025Tras el conflicto que involucró a River y al representante Martín Guastadisegno, la Asociación del Fútbol Argentino trabaja en una normativa que impactará de lleno en las inferiores.

La falla en un transformador de Edesur dejó sin servicio a miles de usuarios; el Ejecutivo advierte sobre la necesidad de reforzar la infraestructura eléctrica.



