Nuevo refuerzo en la Policía de Salta: Se designaron a 100 nuevos agentes

Entraron en funciones desde el 1 de abril.

Salta 29/04/2024

9964-toma-de-posesion-en-la-policia

El Ministerio de Seguridad y Justicia anunció mediante el Boletín Oficial la designación de cien nuevos agentes de policía. La medida, establecida mediante la Decisión Administrativa Nº 179, responde “a la necesidad de mantener y fortalecer la presencia policial, garantizando así la tranquilidad de los ciudadanos, y el orden público”. 

Estos nuevos agentes terminaron el "LVIº Curso de Formación de Agentes", llevado a cabo bajo la supervisión de la Jefatura de Policía de la Provincia. 

88074-del-28-de-febrero-al-3-de-marzo-se-depositaran-incentivo-y-sueldos-a-la-administracion-publicaEste martes cobra la administración pública provincial

La designación de estos cien nuevos agentes, que entrarán en funciones a partir del 1 de abril de 2024 se decidió luego del curso, dividido en un primer año de instrucción académica y un segundo año de prácticas profesionales. 

El gasto asociado a esta medida será cubierto con los recursos asignados a la Policía de la Provincia de Salta para el ejercicio vigente, según lo establecido en el Decreto Reglamentario N° 571/2020.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail