UOCRA Salta: Banderazo en apoyo a la conducción nacional

Se realizó en las puertas del edificio ubicado en Mitre al 800. “En agradecimiento del compañero Gerardo Martínez”, señaló - en Aries - el delegado normalizador.

Salta 21/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

banderazo uocra salta

Este jueves, alrededor de cien afiliados a la Unión Obrera de la Construcción en calle Mitre N° 819, participaron de un banderazo en apoyo a la conducción nacional del gremio a cargo de Gerardo Martínez.

“Es un banderazo y una asamblea con los muchachos que son verdaderos afiliados al sindicato para demostrar y dar agradecimiento al compañero Gerardo Martínez por todo el trabajo que viene haciendo a los largo y ancho del país”, argumentó, en comunicación con Aries, el delegado normalizador, Maximiliano Díaz.

banderazo uocra salta

toma-uocra-saltaNormalización de la UOCRA niegan crisis interna y aseguran que solo encontraron “mucho desempleo”

En este sentido, remarcó las gestiones del conductor nacional, en el marco de ajuste a la obra pública de la gestión de Javier Milei,  para llevar respuesta a los afiliados. A la fecha se contabilizan 80 mil despidos.

Por otro lado, a lo que refiere a Salta, Díaz confió que la minería pueda absorber a los despedidos, aunque advirtió que, solo será posible, en la medida que se vayan extendiendo o habiendo módulos habitaciones activos en la Puna.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail