Viajó tres horas, de Coronel Moldes a Salta, por una pérdida de gas en Ruta 68

La RN 68 se encuentra temporalmente cortada, altura curva de Sumalao en ambos sentidos.

Municipios20/03/2024Ivana ChañiIvana Chañi

RN 68 CORTE

SAETA informó a los usuarios que hay desvíos en la Ruta Nacional 68 altura curva de Sumalao en ambos sentidos por rotura de un caño y pérdida de gas.

La línea 5 Chicoana desvía por Ruta Nacional 68 – Ruta 36 - Rosario de Lerma – Ruta 23 – Ruta Nacional 68 a recorrido habitual, detalló.

Aries dialogó con una pasajera que arribó a la ciudad desde Coronel Moldes, quien advirtió que el viaje duró un promedio de tres horas.

“Como tres horas para llegar a la ciudad porque está todo cortado y había que hacer desvíos”, relató la mujer.

Debe volver a su residencia y estimó que el regreso puede superar esa cantidad de horas, de no resolverse en las próximas horas.

Te puede interesar
Cordova

Cordova: “Estamos dejando todas las cuentas saneadas”

Municipios05/11/2025

En vistas al fin de la intervención del municipio de Morillo, Marcelo Cordova realizó un balance de su gestión. Destacó la instalación de redes domiciliarias para el acceso de agua, la refacción del anfiteatro de Los Blancos y la instalación de aulas virtuales para carreras universitarias.

Lo más visto

Recibí información en tu mail