
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
El jugador de la Selección Argentina y Benfica, nacido justamente en la mencionada ciudad, se expresó en sus redes sociales mientras su ciudad atraviesa horas complicadas en materia de Seguridad. En su mensaje, pidió paz y lo acompañó con una foto del icónico Monumento a la Bandera, rodeado por un listón negro.
Deportes11/03/2024Rosario vive horas convulsionadas por la inseguridad. Como consecuencia de la violencia desatada por las bandas narcos, la ciudad amaneció este lunes paralizada, sin taxis ni colectivos, ni recolección de residuos y con las clases suspendidas por amenazas a docentes, según informó el portal DataClave.
En ese contexto, Ángel Di María se expresó en redes sociales con un mensaje de paz hacia su ciudad natal. El jugador de la Selección Argentina se crió en Rosario y se formó en Rosario Central previo a jugar en Europa.
En su mensaje, pidió paz y lo acompañó con una foto del icónico Monumento a la Bandera, rodeado por un listón negro.
Este lunes, el Gobierno argentino lanzó el Comité de Crisis en la localidad santafesina. El anuncio fue encabezado por Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, Luis Petri, ministro de Defensa y Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Francisco Cerúndolo tuvo un paso en falso en su presentación sobre la hierba del All England Club y cayó ante el portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-0 después de dos horas y media de acción.
El delantero dejará Racing en las próximas horas y esta misma semana se incorporará a las prácticas en el "Millonario".
Los octavos de final se completarán este martes, mientras que miércoles y jueves próximo no habrá actividad.
El encuentro se disputará desde las 16:00 en el Hard Rock Stadium de Miami. El francés, que se perdió la fase de grupos por una gastroenteritis, está a disposición de Xabi Alonso.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.