El mensaje de paz de Ángel Di María, en medio de la ola de inseguridad y violencia en Rosario

El jugador de la Selección Argentina y Benfica, nacido justamente en la mencionada ciudad, se expresó en sus redes sociales mientras su ciudad atraviesa horas complicadas en materia de Seguridad. En su mensaje, pidió paz y lo acompañó con una foto del icónico Monumento a la Bandera, rodeado por un listón negro.

Deportes 11/03/2024

GIZKGB3XIAE6g_L?format=jpg&name=large

Rosario vive horas convulsionadas por la inseguridad. Como consecuencia de la violencia desatada por las bandas narcos, la ciudad amaneció este lunes paralizada, sin taxis ni colectivos, ni recolección de residuos y con las clases suspendidas por amenazas a docentes, según informó el portal DataClave.

En ese contexto, Ángel Di María se expresó en redes sociales con un mensaje de paz hacia su ciudad natal. El jugador de la Selección Argentina se crió en Rosario y se formó en Rosario Central previo a jugar en Europa. 

En su mensaje, pidió paz y lo acompañó con una foto del icónico Monumento a la Bandera, rodeado por un listón negro. 

Este lunes, el Gobierno argentino lanzó el Comité de Crisis en la localidad santafesina. El anuncio fue encabezado por Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, Luis Petri, ministro de Defensa y Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail