Fue a pedir ayuda al comedor de Floresta y lo desvalijó

Una persona, conocida en la zona por sus adicciones, fue a pedir comida y aprovechó la solidaridad de la gente que trabaja en el lugar para luego robar, se llevó todo.

Policiales 29/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.bce17fc21a434776.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMi0xNiBhdCAwOS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D
Imagen ilustrativo

Hace 35 años que funciona el comedor en Villa Floresta y dos sábados atrás sufrió un robo que provocó indignación, más por las circunstancias.

En diálogo con Aries, la responsable del comedor de Villa Floresta, Amalia Rodríguez, contó que hace dos semanas, se encontró un joven, conocido en la zona por su consumo problemático de sustancias, que le pidió comida.

“Le dije que vaya al comedor, que hable con tal persona y que ahí le darían comida”, recordó la mujer.

7AA2ArzzpubCtx2Ai9eUSeuxrGeKKJyVVIbDrnnOj30-G4XAmnEJl-OkbnywxyrKBU9oLcfImjd_sXBOMNuVJRPjtvDWRigI_vXnPor la crisis, aumenta la afluencia a comedores

Y continuó: “Vuelve el chango a agradecerme, me da un nombre – primero no  lo recordaba- después que le dimos comida, ha visto lo que se podía robar, entró y nos robó ollas, cacerolas, ralladores, todo”.

Actualmente, en el comedor las colaboradoras llevan sus propios elementos para seguir funcionando y asistiendo a las cien personas que van al lugar cada día.

Todo será bienvenido y para colaborar con el comedor pueden comunicarse al teléfono de Amalia Rodríguez 387-2230095.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail