Hubo 17 demorados en la vuelta del albo a la Primera Nacional

Más de 200 efectivos estuvieron abocados al operativo de seguridad en el Gigante del Norte.

Policiales 05/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

lg

El domingo, Gimnasia y Tiro de Salta recibió a Chaco For Ever en el Estadio Gigante del Norte en su vuelta, después de 23 años, a la Primera Nacional luego de haber ascendido el año pasado.

En la cobertura participaron más de 200 efectivos, en el operativo diagramado para el antes, durante y después del encuentro. Del total fueron 6.156 simpatizantes que se dieron cita en el estadio de Vicente López.

gettyimages-1161406703-170667a-1Preocupa la cantidad de alcoholizados al volante: Superan la media del año pasado

En diálogo con Aries, de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, subcomisario María Estrada contó que fueron 17 las personas demoradas por distintas infracciones. No obstante, destacó que pese a eso, “no hubo incidentes”.

“Trabajamos en los ingresos a los estadios con distintos dispositivos, en este caso con Tribuna segura, que nos permite detectar a aquellas personas que tienen tal vez alguna causa no resuelta con  la justicia o incluso también las contravenciones. En este caso tenemos 17 demorados por infringir la Ley de contravenciones”, explicó en Aries la subcomisario María Estrada.

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail