Hubo 17 demorados en la vuelta del albo a la Primera Nacional

Más de 200 efectivos estuvieron abocados al operativo de seguridad en el Gigante del Norte.

Policiales 05/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

lg

El domingo, Gimnasia y Tiro de Salta recibió a Chaco For Ever en el Estadio Gigante del Norte en su vuelta, después de 23 años, a la Primera Nacional luego de haber ascendido el año pasado.

En la cobertura participaron más de 200 efectivos, en el operativo diagramado para el antes, durante y después del encuentro. Del total fueron 6.156 simpatizantes que se dieron cita en el estadio de Vicente López.

gettyimages-1161406703-170667a-1Preocupa la cantidad de alcoholizados al volante: Superan la media del año pasado

En diálogo con Aries, de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, subcomisario María Estrada contó que fueron 17 las personas demoradas por distintas infracciones. No obstante, destacó que pese a eso, “no hubo incidentes”.

“Trabajamos en los ingresos a los estadios con distintos dispositivos, en este caso con Tribuna segura, que nos permite detectar a aquellas personas que tienen tal vez alguna causa no resuelta con  la justicia o incluso también las contravenciones. En este caso tenemos 17 demorados por infringir la Ley de contravenciones”, explicó en Aries la subcomisario María Estrada.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail