El Gobierno convocó a las fuerzas productivas salteñas a la Asamblea Legislativa

Lo contó el Vicegobernador, argumentando que es importante que conozcan cuál es la situación y las herramientas que el Gobierno tiene para enfrentar la crisis.

Política 29/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

antonio marocco en día de miércoles

El próximo 1 de marzo, en la Legislatura  Provincial, el gobernador, Gustavo Sáenz, dará su discurso en la apertura del 126  período de sesiones ordinarias.

Este año, se decidió cambiar el perfil y por ello se invitó a las fuerzas productivas de la provincia a ser partícipes.

“Hemos un poco cambiado el perfil a esta Asamblea y hemos convocado a las fuerzas productivas que nos acompañen para escuchar el mensaje del Gobernador, no solamente de Capital sino del Interior”, contó –en Día de Miércoles con la conducción de Mónica Abilés – el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco.

congreso-de-la-nacionjpgMarocco confía en el Congreso para sostener el federalismo

Sobre los motivos, el Vicegobernador explicó que es importante que conozcan “cuáles son las políticas por las que está pasando el Estado y cuáles son las herramientas que tenemos para ir paliando esa crisis”.

antonio marocco en día de miércolesDeuda de Salta con Nación: “Los intereses son usurarios”

En esa sintonía, consideró también importante su presencia por su valor para el desarrollo y crecimiento de la provincia y porque, además, cuando hay crisis en el sistema público, hay repercusiones en el sector privado, indicó.

Marocco, finalmente, destacó la buena relación que caracterizó al Gobierno salteño con el sector productivo, sin detenimientos en posiciones políticas.

Te puede interesar
Emiliano Estrada

Estrada: “Negociar fideicomiso es un disparate”

Política 06/02/2024

El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, se posición en contra de los articulados que otorgan facultades al Estado para intervenir entes, empresas y sociedades públicas como así también la posibilidad de transformar, modificar, liquidar o eliminar fideicomisos o fondos fiduciarios.

Lo más visto

Recibí información en tu mail