En un control vehicular, la Policía Vial secuestro neumáticos

Dirección General de Seguridad Vial en un control fiscalizó un vehículo detectando que transportaba neumáticos en el interior del rodado de manera ilegal.

Policiales 24/02/2024

WhatsApp-Image-2024-02-23-at-12.11.05-PM-696x785

El procedimiento se concretó pasadas las 10 horas de hoy en el Ex Peaje Aunor, cuando efectivos de la Base Operativa Comisario Inspector Norberto Pérez verificaron un automóvil y constataron que, transportaba en los asientos traseros del rodado 16 neumáticos envueltos en una manta.  

Al solicitarle al conductor la documentación que avalara la legal procedencia de los elementos, éste adujo no poseerla, manifestando, además, que no contaba con factura o remito de compra.

Al respecto se solicitó colaboración de personal de la Dirección General de Rentas de la Provincia, procediendo al secuestro de la mercadería, labrándose la correspondiente infracción por la Ley de Aduanas al conductor, una mujer de 45 años.

Te puede interesar
CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

Policiales 09/02/2024

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

Lo más visto

Recibí información en tu mail