Nicolás Boniardi, colaborador del equipo defensor del líder del clan Sena, fue imputado por desobediencia judicial y perturbación del orden durante el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Dos accidentes fatales se cobraron siete vidas en la ruta 11
Uno ocurrió entre un auto que salía de Mar del Plata hacia Buenos Aires e impactó de frente con un colectivo. Murió una mujer de 46 y un menor de 15. En el otro un vehículo cayó a un arroyo.
Provincias10/02/2024
Dos accidentes fatales tuvieron lugar este sábado en la Ruta 11 que conecta Buenos Aires con Mar del Plata, en el inicio de un fin de semana largo donde cientos de personas se movilizan de una ciudad a otra.
El primero ocurrió entre un auto, Chevrolet Corsa, que salía de Mar del Plata hacia Buenos Aires y quiso pasar a los autos. En la maniobra, el vehículo chocó de frente con un colectivo de línea que iba hacia Mar del Plata. En el lugar murieron una señora de 46 años y un menor de 15.
El colectivo arrastró casi 10 metros el auto, hasta que paró. Tuvieron que ir los bomberos para sacar a los ocupantes.
Por otra parte, cinco personas murieron esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un arroyo tras despistarse cuando circulaba por la ruta provincial 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle.
El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de la citada ruta, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires, y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque fuentes de la investigación creen que se trata de los integrantes de una familia.
Según las fuentes, el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva, y los bomberos se encontraron con el auto Fiat Siena de color blanco, dado vuelta y casi todo bajo el agua.
Tras rescatar el automóvil, los bomberos se encontraron con los cuerpos que quedaron dentro del habitáculo.
Ahora, los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.
Cadena3

El fiscal Fabricio Sachi se negó a realizarse el control de alcoholemia y desafió a los agentes de tránsito. El video del cruce se hizo viral.

Un hombre obligó a su hijo de cuatro años a disparar a un vecino en Buenos Aires
Provincias04/11/2025El ataque ocurrió en Mariano Acosta, donde la víctima recibió un tiro en el rostro y permanece internada en grave estado. El agresor está prófugo y enfrenta cargos por homicidio agravado.

Un padre irrumpió en un colegio de Neuquén y golpeó a un alumno por un video de TikTok
Provincias04/11/2025El hombre atacó al adolescente de 17 años dentro del establecimiento, frente a otros padres y personal escolar. El conflicto había comenzado por un video que ya había sido eliminado.

Violento temporal en Urdampilleta: voladura de techos, cortes de luz y destrozos
Provincias04/11/2025El fenómeno golpeó con fuerza a la localidad del partido de San Carlos de Bolívar. Hubo importantes daños materiales, destrucción de instalaciones deportivas y caída de postes, aunque no se registraron víctimas ni heridos.

El accidente ocurrió en un camping de Rawson cuando el chico jugaba con su familia. La estructura se desplomó y le provocó un golpe fatal en la cabeza.

Abren hoy las inscripciones virtuales para mujeres a Escuelas de Cadetes y Suboficiales
Salta03/11/2025La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

El creador de contenido uruguayo realizará su último show el 22 de diciembre. La preventa exclusiva arranca este martes.

La banda argentina estrena un nuevo disco con diez canciones inéditas y colaboraciones con Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Airbag.
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591721.jpg)
La salida de Francos desató una tormenta en el sur: China, las represas y el futuro en Santa Cruz
Política04/11/2025El alejamiento del exjefe de Gabinete expuso la disputa entre las alas del Gobierno y dejó en el aire proyectos estratégicos con China. Santa Cruz, entre la presión de Washington y la necesidad de reactivar las represas.



