Dos accidentes fatales se cobraron siete vidas en la ruta 11

Uno ocurrió entre un auto que salía de Mar del Plata hacia Buenos Aires e impactó de frente con un colectivo. Murió una mujer de 46 y un menor de 15. En el otro un vehículo cayó a un arroyo.

Provincias 10/02/2024

720

Dos accidentes fatales tuvieron lugar este sábado en la Ruta 11 que conecta Buenos Aires con Mar del Plata, en el inicio de un fin de semana largo donde cientos de personas se movilizan de una ciudad a otra.

El primero ocurrió entre un auto, Chevrolet Corsa, que salía de Mar del Plata hacia Buenos Aires y quiso pasar a los autos. En la maniobra, el vehículo chocó de frente con un colectivo de línea que iba hacia Mar del Plata. En el lugar murieron una señora de 46 años y un menor de 15.

El colectivo arrastró casi 10 metros el auto, hasta que paró. Tuvieron que ir los bomberos para sacar a los ocupantes.

Por otra parte, cinco personas murieron esta mañana cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un arroyo tras despistarse cuando circulaba por la ruta provincial 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en el kilómetro 285 de la citada ruta, de la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires, y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque fuentes de la investigación creen que se trata de los integrantes de una familia.

Según las fuentes, el despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el arroyo, en una zona donde hay una curva, y los bomberos se encontraron con el auto Fiat Siena de color blanco, dado vuelta y casi todo bajo el agua.

Tras rescatar el automóvil, los bomberos se encontraron con los cuerpos que quedaron dentro del habitáculo.

Ahora, los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Cadena3

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail