Demoraron a cinco hombres bajo la modalidad motochorros

En diferentes procedimientos, en el marco de los operativos para el abordaje de delitos bajo la modalidad motochorros, la Dirección Seguridad Urbana demoró a cinco sujetos, se recuperó celulares y se secuestró estupefacientes.

Policiales 10/02/2024

WhatsApp-Image-2024-02-09-at-10.22.20-PM-1024x753

El miércoles, pasadas las 18 horas los efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial cuando se encontraban realizando patrullaje preventivo en Avda. Eño Pontucci fueron alertados por un ciudadano que dos masculinos a bordo de una motocicleta le arrebataron el celular.

Atento a la situación, los uniformados lograron dar alcance a los sospechosos procediendo a la aprehensión de dos hombres de 18 y 23 años. Se realizó un cacheo superficial dando cuenta que poseían entre sus prendas sustancias prohibidas, más de treinta mil pesos y celulares.

WhatsApp-Image-2024-02-07-at-10.41.40-PM

Por otro lado, alrededor de las 23:40 en Usandivaras y Tomás Cabrera, fueron alertados que un masculino en motovehículo intentó arrebatar una cartera esgrimiendo un arma de fuego.  De inmediato, patrulla de motoristas realizaron patrullaje en la zona en procura del sospechoso con las características aportadas por el alertante.

A los pocos minutos, logran individualizar al sujeto de 23 años donde al realizarle una requisa advierten que tenía en su poder una réplica de arma de fuego tipo pistola.

WhatsApp-Image-2024-02-09-at-10.18.21-PM

En otro procedimiento, cerca de las 19 horas de ayer, la Sección Motorista de Emergencia Policía de Tartagal, demoraron a dos hombres de 18 y 27 años quienes mediante amenazas con arma blanca detenían los vehículos con intenciones ilícitas.

Los sospechosos al percatarse la presencia policial intentaron darse la fuga y tras el rápido accionar de la motorizada se logró la aprehensión de los sujetos, se secuestró el arma y el rodado.

En todos los casos, los aprehendidos y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona. –

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail