El desentierro del Carnaval se vivirá a puro ritmo en el Paseo de los Poetas

Este domingo desde las 16 hasta las 22, turistas y salteños podrán ´liberar al pujllay’ con entrada libre y gratuita, shows en vivo, paseo gastronómico y feria de emprendedores.

Salta 09/02/2024

1676838176951

Por Aries, la subsecretaria de Cultura, Ariana Benavides, comunicó las diferentes actividades que organiza la Comuna de manera libre y gratuita, para que salteños y turistas puedan disfrutar de la tradición y vivir el Carnaval a pura fiesta sin la necesidad de trasladarse hacia los pueblos. 

La celebración comenzará en el  Paseo de los Poetas, desde las 16 hasta las 22 horas, con la participación de artistas locales como Ey Paisano!, Viento Andino, Mariana Gutiérrez entre otros. La cita será en la esquina de Gorriti y Alvarado. 

lgAnuncian lluvias para el Carnaval en Salta

Las festividades continuarán el lunes 12 de febrero, en la Balcarce y Ameghino, donde tendrá lugar el "Paseo del Carnaval", un encuentro para disfrutar de shows, ferias de artesanías y desfiles de comparsas. Los artesanos competirán por el premio al stand más carnavalero. Además, los asistentes podrán degustar platos gastronómicos tradicionales. La actividad iniciará a las 16 horas y se extenderá hasta las 21.

A partir de esta noche y hasta el martes, en la avenida del Estadio Martearena, se llevará a cabo  "Carnaval de Muñequitos" de Carlitos Melián. Los niños podrán disfrutar de una fiesta especialmente diseñada para ellos, con precios accesibles que van desde los $1.000 pesos para menores y los $2.000 pesos para mayores. Aquellos que deseen adquirir sus entradas anticipadas pueden hacerlo a través de www. passline. com, con promociones disponibles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail