Durante todo febrero estarán abiertas las inscripciones para el Centro de Lenguas

Dependiente de la Universidad Nacional de Salta, se forman y nivelan alumnos internos y externos en inglés, francés, alemán, lenguas originarias, chino y lenguaje de señas.

Educación 06/02/2024

UNSA

En comunicación con Aries, la subsecretaria Académica de la Casa de Altos Estudios, Cristina Gijón, informó que las inscripciones estarán disponible durante todo febrero a través de la página www.unsa.edu.ar, en el apartado Centro de Lenguas, mediante el SIUGUARANÍ, o bien en la oficina central de la universidad. 

Gijón aseveró que el idioma más escogido entre los estudiantes es el inglés, pero que le siguen “a la vanguardia” el francés, el alemán y el chino, por el despegue de la inversión en minería.  

10862-se-amplio-el-albergue-estudiantil-para-alumnos-de-san-antonio-de-los-cobres-que-residen-en-salSe amplió el albergue estudiantil para alumnos de San Antonio de los Cobres en Salta

También se imparte formación en lenguaje de señas y lenguas originarias, wichí y quechua. 

No es necesario que los interesados pertenezcan a la Universidad, y la modalidad de cursado puede ser virtual o presencial. Al tratarse de una dependencia si tiene un arancel, y flexibilización en los horarios de cursado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail