Demoraron a una persona y recuperaron un medidor de agua en barrio COPOSAL

Cerca de las 2 de la madrugada, efectivos de la Unidad Regional N° 10 en el marco del operativo verano seguro, realizaban patrullaje preventivo en inmediaciones de barrio COPOSAL, donde demoraron a un hombre que corría a la veloz carrera, encontrando entre sus pertenencias un medidor de agua.

Policiales 04/02/2024

Imagen-de-WhatsApp-2024-02-04-a-las-10.09.28_2e47564f-696x636

Como parte del trabajo preventivo, los uniformados de Comisaria N° 5 de barrio Solidaridad, realizaban patrullaje preventivo, cuando observaron a una persona circular en forma presurosa, deteniendo la marcha del mismo. Al realizar la requisa voluntaria de sus pertenencias, encontraron un medidor de agua del cual no supo justificar su procedencia y un cuchillo tipo sierrita.

En ese contexto, arribó al lugar, la persona damnificada de 32 años, que manifestó que el aprehendido le sustrajo el medidor de su vivienda y que al sorprenderlo lo amenazó con un cuchillo y luego escapó del lugar.

Finalmente, se puso a disposición de la Justica al demorado de 30 años

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail