Murió Carl Weathers, el actor que le dio vida a Apollo Creed en “Rocky”

El artista tenía 76 años y también había participado en producciones como “Predador”, The Mandalorian” y “Happy Gilmore”.

El Mundo 02/02/2024

O53LX4JYDRCH5JCHJTQZXAVCEY

Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed en las primeras cuatro películas de Rocky murió a los 76 años. El artista era recordado por sus papeles en varias películas y series, como Predador, The Mandalorian y Happy Gilmore. “Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers”, escribió su familia en un comunicado.

Según explicaron, el artista murió mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024. En el documento, los familiares recordaron la gran trayectoria en cine y televisión: “Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail