
El espacio educativo contendrá una sede de Upateco e impulsará la formación de vanguardia y la vinculación con empresas del sector. Incluye aulas modulares, sala de computación, salón de usos múltiples, y otros espacios.
La decisión fue publicada este jueves en el Boletín Oficial
Salta01/02/2024El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, a través de la Resolución de Presidencia N° 26/2024 publicada en el Boletín Oficial de hoy, fijó el valor del módulo para los honorarios mínimos, en $5.100.
La misma tomará vigencia desde este 1 de febrero. Asimismo, establece que las actualizaciones se revisarán mensualmente.
La entidad que nuclea a los contadores en la Provincia de Salta fundamentó la decisión “considerando la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) del INDEC para el último período disponible”.
La resolución lleva la firma la vicepresidenta primera, Cra. Hermosinda Egüez; y la secretaria, Cr. Catalina E. Ponna.
El espacio educativo contendrá una sede de Upateco e impulsará la formación de vanguardia y la vinculación con empresas del sector. Incluye aulas modulares, sala de computación, salón de usos múltiples, y otros espacios.
Los controles iniciaron a fines de marzo. La mayor cantidad de infracciones se dieron en supermercados y fiambrerías.
El ministro Mangione, celebró la histórica incorporación de un equipo de videolaparoscopía y una mesa de anestesia de última generación en el Hospital Anne “Arne Hoygaard”.
”Es una obra clave para el desarrollo del norte del área metropolitana”, destacó el Gobernador Sáenz, quien verificó el reinicio de los trabajos. Se optimizará la fluidez del tránsito, reforzará la seguridad vial y sumará al proyecto del corredor bioceánico norte.
Durante el anuncio de la ampliación del Plan Güemes, el ministro de defensa destacó el trabajo coordinado entre Nación, Provincia y los municipios para controlar y resguardar las fronteras.
El gobernador de Salta agradeció al Gobierno Nacional por reforzar la presencia del Estado en la frontera norte y destacó que, tras la implementación del Plan Guemes, en dos meses se incautó más droga que en todo 2024.
En el documento oficial que publicó el Fondo Monetario Internacional menciona el 2026 como fecha de la propuesta.
Los dirigidos por Víctor Tano Riggio sumaron un punto de locales. Así no pudieron repetir el triunfo de la fecha anterior.
Este lunes 14 a las 10 hora. se activa la venta del dólar libre para todos los clientes habilitados.
La información fue confirmada en redes oficiales de la empresa SAETA
El consultor analizó el escenario electoral en la ciudad de Salta y sostuvo que Bernardo Biella corre con ventaja, mientras que La LLA enfrenta limitaciones por falta de figuras reconocidas.