Este jueves se realizará la tercera edición del “Ciclo de Homenajes” en el Paseo de los Poetas

Tendrá lugar los jueves 1 y 8 de febrero a partir de las 22 horas, en este escenario a cielo abierto. Cada noche, artistas locales rendirán tributo a reconocidos músicos nacionales. Con entrada libre y gratuita.

Cultura & Espectaculos 31/01/2024

ciclo-homenaje-en-paseo-de-los-poetas-a-1536x864

Desde este jueves 1 de Febrero, se llevará adelante la tercera edición del “Ciclo de Homenajes” en el Paseo de los Poetas. 

Esta nueva edición tendrá lugar los jueves 1 y 8 de febrero de 22 hasta las 00 horas, en calle Gorriti esquina Alvarado.  El objetivo es proporcionar un espacio musical de esparcimiento al aire libre, con entrada gratuita. 

En la primera noche se hará un homenaje a los grandes del blues argentino a cargo de “Choris blue band”. Mientras que, el jueves 8, la presentación estará dedicada a Luis Alberto Spinetta a cargo de Nelson Coronel & cómplices.

Con respecto a la dinámica del espectáculo explicó que la idea es que no necesariamente deban consumir algo, ya que la gente puede sentarse en las bancas del paseo, tomar mates, escuchar a los músicos y disfrutar del espectáculo. “Las personas que quieran consumir algo podrán hacerlo y quienes no, podrán ir y disfrutar sin consumir”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail