Inter Miami con Messi afrontará el primer amistoso ante Al-Hilal

El encuentro entre "Las Garzas" y el conjunto de Medio Oriente, se disputará desde las 15.00 de Argentina y será transmitido por la plataforma de AppleTV para los abonados a la membresía de la Major League Soccer (MLS).

Deportes 29/01/2024

65b784a6d3ac7_1200

Inter Miami, con Lionel Messi y el resto de sus figuras, asumirá este lunes el primer amistoso de su gira por Arabia Saudita ante Al-Hilal, el club asiático más laureado, en el Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh.

El encuentro en la capital de ese país de Medio Oriente se disputará desde las 15.00 de Argentina y será transmitido por la plataforma de AppleTV para los abonados a la membresía de la Major League Soccer (MLS).

Las "Garzas", al mando del argentino Gerardo Martino, jugarán el tercero de los siete partidos de preparación que agendaron en diferentes latitudes con vistas al inicio de la temporada oficial en Estados Unidos, que se producirá el 21 de febrero ante Real Salt Lake en Miami.

En los dos juegos anteriores, con un Messi de participación progresiva, Inter Miami empató sin goles con el seleccionado de El Salvador en San Salvador y luego cayó ante Dallas FC 1-0 en el Cotton Bowl de esa ciudad texana.

El capitán del seleccionado argentino disputó el primer tiempo del amistoso con los centroamericano y amplió su presencia a 65 minutos en el ensayo con Dallas.

Este lunes tendrá una nueva chance de marcar su primer tanto de 2024 ante un Al-Hilal que no contara con su máxima figura, el brasileño Neymar, en recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla izquierda, el 18 de octubre pasado en el estadio Centenario de Montevideo.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail