Rosario Central estrenó con un empate su título de campeón de la Liga

Los rosarinos se pusieron en ventaja al promediar el primer tiempo a través de Luca Martínez Dupuy, en el complemento los tucumanos salieron a buscar la paridad con una presión alta y el ingresado Mateo Coronel pudo vulnerar por única vez a Jorge "Fatura" Broun.

Deportes 26/01/2024

65b30d0d1cb66_1200

El vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central, no logró estrenar con una victoria su condición de campeón de este certamen al empatar 1 a 1 como visitante de Atlético Tucumán por la primera fecha de la Zona A.

Los rosarinos se pusieron en ventaja al promediar el primer tiempo a través de Luca Martínez Dupuy y terminaron esa etapa inicial mostrándose superiores a los dueños de casa.

Pero en el complemento los tucumanos salieron a buscar la paridad con una presión alta que fue metiendo atrás a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que parecieron conformarse con la exigua ventaja a partir de la falta de profundidad del local.

Esa laxitud le terminó resultando fatal a los "canallas" porque los dirigidos por la dupla integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi empujaron por abajo y por arriba, y por esa vía llegaron a la igualdad faltando 10 minutos.

Es que Elías Ocampo habilitó en una pelota aérea y el ingresado Mateo Coronel pudo vulnerar por única vez a Jorge "Fatura" Broun.

Te puede interesar
aldoytiro-1024x683

El Albo y un heroico empate

Deportes 08/04/2024

Aldosivi no lo sostuvo y el albo logró remontar un complicado partido, empataron 2-2 . Gimnasia y Tiro quedó a seis puntos de los líderes de la Zona B.

Lo más visto

Recibí información en tu mail