Newell's debutó con un triunfo sobre la hora ante Central Córdoba en la vuelta de Banega

El único tanto en el equipo leproso, lo hizo Giovani Chiaverano al cuarto minuto de descuento del segundo tiempo. El conjunto rosarino contó con el regreso de Banega tras varias temporadas en el fútbol del exterior

Deportes 26/01/2024

65b30d5b4b7ca_1200


Newell's Old Boys, con la vuelta de Ever Banega, superó agónicamente a Central Córdoba en Santiago del Estero por 1 a 0, en el debut de la zona B de la Copa de la Liga.

El único tanto lo hizo Giovani Chiaverano al cuarto minuto de descuento del segundo tiempo.

El conjunto rosarino contó con el regreso de Banega tras varias temporadas en el fútbol del exterior. El mediocampista cumplió, aunque se le notó la falta de pretemporada y de roce en un fútbol físico como el argentino.

Newell's mostró un juego armónico en el primer tiempo, siempre con Ever Banega como primer pase limpio y con el atrevimiento de Brian Aguirre en el ataque.

Te puede interesar
diego-martinez_862x485

Diego Martínez es el nuevo entrenador de Boca

Deportes 01/01/2024

Sobre el final del último día hábil del 2023, el club de la Ribera informó que el director técnico acordó su vínculo, que se extenderá por dos temporadas, hasta diciembre de 2025. "¡Bienvenido al único grande, Diego!", expresaron en un posteo.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail