
Venció en tres sets a la británica, número 43 del ranking, por 6-7 (9), 6-2 y 6-1. Es la primera jugadora albiceleste en alcanzar la tercera ronda de este Grand Slam desde el 2009.
El único tanto en el equipo leproso, lo hizo Giovani Chiaverano al cuarto minuto de descuento del segundo tiempo. El conjunto rosarino contó con el regreso de Banega tras varias temporadas en el fútbol del exterior
Deportes26/01/2024
Newell's Old Boys, con la vuelta de Ever Banega, superó agónicamente a Central Córdoba en Santiago del Estero por 1 a 0, en el debut de la zona B de la Copa de la Liga.
El único tanto lo hizo Giovani Chiaverano al cuarto minuto de descuento del segundo tiempo.
El conjunto rosarino contó con el regreso de Banega tras varias temporadas en el fútbol del exterior. El mediocampista cumplió, aunque se le notó la falta de pretemporada y de roce en un fútbol físico como el argentino.
Newell's mostró un juego armónico en el primer tiempo, siempre con Ever Banega como primer pase limpio y con el atrevimiento de Brian Aguirre en el ataque.
Venció en tres sets a la británica, número 43 del ranking, por 6-7 (9), 6-2 y 6-1. Es la primera jugadora albiceleste en alcanzar la tercera ronda de este Grand Slam desde el 2009.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
Giovanni Simeone ha vuelto a ser vinculado con el Sevilla
Luego de la contratación de Franco Mastantuono, Real Madrid definió que no incorporará a Nico Paz al plantel. De esta manera, seguirá su carrera en el Como de Italia.
Mariano Navone pusó primera en el césped del All England Club con un triunfazo ante Denis Shapovalov (30°) para consumar la primera victoria de su carrera en Wimbledon.
Real Madrid 1 a 0 por sobre la Juventus y en el último encuentro del segundo día de la semana Borussia Dortmunt se impuso ante Monterrey en un gran partido de ida y vuelta, que dejó a los germanos en la siguiente instancia. Luego del cierre de octavos y con los ocho equipos clasificados a cuartos, tendremos desde el comienzo del torneo dos días sin competencia, retomándose los partidos el viernes y sábado.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Ante el pico de consumo por las bajas temperaturas, la empresa de electricidad anunció la implementación de interrupciones preventivas del suministro, de manera, rotativa, durante el lapso de 2 horas.
Publicaron hoy en el Boletín Oficial la Ley 8495, que reforma el Código Contravencional y endurece sanciones por animales sueltos en espacios públicos.
Taxistas en Salta sufren por el tercer día sin GNC, lo cual los obliga a trabajar con nafta y algunos propietarios dejan sus vehículos sin circular.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.