
El mediapunta del Bayern Múnich "será operado en breve" de la grave lesión que sufrió ayer ante el París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
El ruso (3) le ganó al alemán por 5-7, 3-6, 7-6 (4), 7-6 (7-5), 6-3, luego de cuatro horas y 22 minutos de juego. Mientras que el italiano Sinner fue el verdugo del serbio Djokovic y lo venció por 6-1, 6-2, 6-7 (6), 6-3 en tres horas y 26 minutos. El próximo domingo se enfrentarán en la final.
Deportes26/01/2024El ruso Daniil Medvedev, tercero en el ranking mundial de la ATP, derrotó este viernes al alemán Alexander Zverev (6) por 5-7, 3-6, 7-6 (4), 7-6 (7-5), 6-3 y avanzó a la final del Abierto de Australia en la que se enfrentará con el italiano Jannik Sinner, verdugo del campeón Novak Djokovic.
Medvedev alcanzó la victoria luego de cuatro horas y 22 minutos de juego e irá por su primer título en Melbourne tras perder las finales de 2021 ante el serbio y de 2022 con el español Rafael Nadal.
Sinner, cuarto favorito, doblegó a Djokovic, número uno del mundo, por 6-1, 6-2, 6-7 (6), 6-3 en tres horas y 26 minutos y le cortó una larga racha de triunfo en el "major" australiano, donde no perdía desde los octavos de final de la edición 2008..
El mediapunta del Bayern Múnich "será operado en breve" de la grave lesión que sufrió ayer ante el París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
El equipo Cofidis sufrió el hurto durante la noche del sábado, en plena disputa de la segunda etapa. El hecho ocurrió en Bondues, al norte del país, y ya se inició una investigación policial.
Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid serán los cruces en el renovado torneo que se disputa en Estados Unidos. Cuándo se juegan y cómo llegan los equipos que sueñan con la gloria mundial.
El piloto argentino no pudo largar por un nuevo fallo en su Alpine y su reacción por radio no tardó en hacerse viral. La bronca por los problemas repetidos, marcaron una jornada frustrante.
Debido a inconvenientes en el auto, el argentino no pudo largar la carrera y debió abandonar antes de salir de boxes.
Gimnasia y Tiro empató sin goles en su visita a Ferro Carril Oeste, un resultado que le permite conservar sus chances de clasificación en la Primera Nacional.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.